busco a alguien que quiera una yegua(querer comprar)

A

Alboran

Invitado
Os pido ayuda, oh foreros de todo el territorio, en la cuadra tenemos una yegua, unos 5 años, mezcla de inglesa y española(anglohispana, no?), bueno al asunto, el dueño ha estado 9 meses sin asomar el morrrrro y sin pagar( al dia de hoy el hombre a satisfecho la deuda, todo hay que decirlo), el caso es que la hemos alimentado y la hemos cuidado , cuerda y vigilancia de salud, hemos echo todo lo que hemos podido por ella a nivel de ejercicio, el animal es bueno, da las patas(luego es facil de herrar) paso trote galope, va con filete y acepata la silla, hasta ahi bien.
El problema es que claro sin trabajo constante( ya os he dicho que la hemos sacado a cuerda y a pasear suave) pero claro, entre que no ha aparecido en 9 meses y que el tio de montar no sabe mucho, pues la cosa es que la yegua esta para hacer entera, tanto de doma como de condicion fisica( no ha pasado hambre, eso nunca pero su alimentacion ha sido la de un animal estabulado en box), Este chico vino ayer y pago , pero nos monto un pollo de cojones, que si mi yegua esta mal, que si esta escurrida, etc, etc, yo me aguante las ganas de decirle lo que pensaba de su desidia, (creo que ya se lo dijo el amo del invento).

Bueno, al turron, el caso es que el chaval despues de tenerla casi un año en venta( y no aparecer ni para decirle hola) a UN PRECIO DE 6000 EUROS!!!!!! a decidido quitarsela de encima por la modica cantidad de 1500 euros, incluye la silla( inglesa, no esta mal, y claro , nueva con media docena de usos) y la cabezada.

Yo no puedo comprarla( estoy tieso), la yegua es guapa de cara, ahora eso si, tiene trabajo que te cagas( perdon niños), no es ningun chollo, de esos de comprar y arrear, a la yegua hay que ponerla fisicamente en forma y de doma le falta todo( solo tiene la basica).

Bueno, pues eso, que si hay alguien que este interesado ya sabe , me lo diga y os paso el telefono del chico este,( atención no tenemos comisión de ningun tipo, solo el gusto de que se la quede alguien que la quiera y la atienda como la yegua se merece( Canela es su nombre) de color marron, crines negras, como de 160ctm mas o menos, buena de caracter y bastante noble.

Él supongo que la pondra por las paginas de compra venta, no tengo foto pero o bien la consigo y os la pongo por aqui, o bien si sois de la zona os acercais y la veis, la probais y ya decidis.

Bueno espero que esto no me estalle en la cara por meterme donde no me llaman y le encontremos un dueñ@.

Y siendo sinceros, si el interesad@ es de por la zona de Valencia, pues si la quiere dejar en nuestra cuadra, tenemos un buen entorno y precios asequibles, somos una hipica modalidad familiar( la familia somos los clientes), petit comite quiero decir. Esyto ultimo es una opción libre, por supuesto

saludos de Santi

Rectificación sobre lo dicho, la yegua no tiene 5 años, tiene 7 años.

Pues eso

Santiago

la pena es que no tenga la doma necesaria.... sino, esta tarde iba a verla, porque estoy buscando un caballo para mi novio y mi padre.

en fin aunque pensandolo bien es yegua y yo tengo un entero asiq... en fin una lastima en serio.

que tengais suerte alboran.

a y por curiosidad.... donde teneis la hipica?

Pues la cosa de las fotos tardara un poco, no tengo la camara operativa, espero tenela pronto, de momento , la yegua esta en Alfarp ( Llombay, catadau9,POR ESA ZONA esa zona, el hipica La LLoma del Comte, seguro que lo he escrito mal( ya aprenderé).

Si mientras tanto alguien quiere ir a verla, que me de un aviso por aqui, quedamos y se la enseño, ok?

un abrazo a todos.
Santi

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!