Busco caballo para compartir (alrededores de Barcelona)

Anna Rams

Usuario nuevo
14 Octubre 2018
3
1
1
Sant Cugat del Vallès
Hola, me llamo Anna, tengo 23 años y soy estudiante de universidad.
He sido una apasionada de los caballos toda mi vida, monté de los 8 a los 14 semanalmente y durante los veranos. Luego montaba unas 5 veces al año y he ido dismunuyendo. Últimamente he vuelto a montar y me ha vurlto a venir la ilusión de poder hacerlo cuándo quiera y que siempre sea el mismo. No tengo suficientes ingresos para tener uno propio pero estoy estudiando la posibilidad de compartirlo.
Vivo en Sant Cugat del Vallés.
 
Hola Anna, son de Sant Cugat i ens agradaría compartir cavall. Nosaltres no en tenim però ens agradaria compartir les despeses amb algun propietari.
Soc la Cris Banus i el meu tf 686068029
 
  • Like
Reacciones: Brow
Hola, me llamo Anna, tengo 23 años y soy estudiante de universidad.
He sido una apasionada de los caballos toda mi vida, monté de los 8 a los 14 semanalmente y durante los veranos. Luego montaba unas 5 veces al año y he ido dismunuyendo. Últimamente he vuelto a montar y me ha vurlto a venir la ilusión de poder hacerlo cuándo quiera y que siempre sea el mismo. No tengo suficientes ingresos para tener uno propio pero estoy estudiando la posibilidad de compartirlo.
Vivo en Sant Cugat del Vallés.
Hola Aun estas buscando
 
  • Like
Reacciones: Brow
Hola! Yo soy de Barcelona y tengo 28 años. También estoy interesada en poder compartir caballo con alguien, gastos de pupilaje, o simplemente cuidar-lo si alguien no tiene tiempo para ello. Hace un año que me inicié en este mundo y estoy enamorada. Por la poca experiencia aún no creo que sea adecuado comprarme uno, por eso creo que algo así sería ideal. Si hay alguien interesado, contactad conmigo por favor!
 
Hola Anna, m'interessa algo així, 637796758, si vols parlem pels whatsap si encara estas buscant
Hola Clara, jo tinc el mateix interes que l'Anna i hem preguntava si encara estas interessada. Em dic Candela, tinc 18 anys i porto montant des dels 4 semanalment. M'encanten els cavalls pero m'agradaria montar sense necessitat de que fos una classe. Tinc experiència en pupilatge, rutes per la muntanya i monta d'escola.
Visc a Esplugues de Llobregat i estudio a Sant Cugat.
Em dius quelcom!
 
  • Like
Reacciones: Vanessa07
Hola Clara, jo tinc el mateix interes que l'Anna i hem preguntava si encara estas interessada. Em dic Candela, tinc 18 anys i porto montant des dels 4 semanalment. M'encanten els cavalls pero m'agradaria montar sense necessitat de que fos una classe. Tinc experiència en pupilatge, rutes per la muntanya i monta d'escola.
Visc a Esplugues de Llobregat i estudio a Sant Cugat.
Em dius quelcom!
Hola Candela,
Tengo un caballo PRE entero en venta pero mientras tanto me interesaría compartirlo (en Badalona).
Si te interesa ponte en contacto conmigo.
Saludos!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!