busco caballo

dds

Miembro veterano
28 Enero 2007
385
0
0
la rioja
Visitar el sitio
hola. estoy buscando un caballo o yegua, da lo mismo, con poca alzada, manso y barato, por la zona de la rioja y alrededores. es para un niño. si alguien tiene o sabeis alguna feria proxima.
un saludo y gracias

Hola
Yo tengo uno precioso.
Se llama Apache.
Le puedes ver en nuestro blog http:// loscaballosdelvalle.blogspot.com

Pero como decían estos días por aquí: no se me ocurriría vendértelo sin probarlo y sin saber cómo monta el niño.

Otra pega; estamos en Madrid.

mi tléfono es 677771057

Andrés ( Tom)

hola Tom, gracias por responder, la que no tiene tiempo ni para leer soy yo. he visto a Apache, es un Irsus!!!!
no se si habras visto algunas fotos de mis bichos por el foro ni si sabes algo. me regalaron hace 3 años una yegua que estaba preñada, me dijo mi amigo: la yegua para ti, y el potro para mi. el potro es Irsus y es igual que Apache. han pasado tres años y esta semana han capado al potro y en breve se lo llevara a sus cuadras, quiere comprar algun caballo mas para que no este solo. yo si suelo ir d vez en cuando a Madrid, pero el no crea que quiera ir con el carro. asi que es una pena, alguno encontrara. y yo tambien que menuda tristeza sin el pequeño.
por cierto es precioso el sitio donde estais y los caballos.
muchas gracias y un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!