Busco cachorro

daromax

Miembro
26 Octubre 2012
26
0
0
Valderrobres, Teruel
Buenaaaas!! Vereis estoy buscando un cachorrito de american stanford. A poder ser macho y maximo dos meses. Si alguien tiene alguno economico, que se ponga en contacto. Zonas: barcelona, tarragona, teruel, zaragoza o cerca. GRACIAS DE ANTEMANO!!
 
con la de perros que hay en perreras que la gente se deje un dineral en uno por ser de raza... no lo entenderé nunca sinceramente...
 
Porque compras uno de raza si hay muchos sin casa. :) ?

Hay muchos por Facebook puede que alguno sea american standard
 
Ya estamos con que si la abuela fuma y con recomendar adoptar a cualquiera que busca un perro... Aunque viendo que entre sus requisitos busca uno "económico" yo también le recomiendo adoptar. Además, si se pone en contacto con una asociación del tipo de la que habla Camy seguramente encuentre lo que busca.
 
Bueno mujer, mi abuela fuma un montón pero yo creo que intentar fomentar un poco la empatía nunca viene mal. Y más si es una persona que busca un perro baratito de una raza con mala fama cuyo nombre ni siquiera sabe escribir. Imagínate que conseguimos que se informe un poco sobre la raza, los problemas de la falta de socialización, las granjas de cachorros, lo de que lo barato sale caro, los gastos de mantenimiento, licencia, veterinario... cosas más raras se han visto :)
 
Irsus, totalmente de acuerdo contigo, pero precisamente por eso, como me parece súper importante todo lo que comentas, pues critico un poco el entrar de lleno en el debate "no compres, adopta" que deja de lado esas cosas.

Y repito que a mí el mensaje en sí me da miedico.


Por cierto, me ha encantado lo de "Perros Potencialmente Pegajosos", que antes no lo había comentado ;)
 
Sí, por eso no he dicho nada de la adopción. Bueno no, en realidad no lo he dicho porque visto el mensaje me ha parecido completamente inútil. Aunque probablemente todos los demás consejos tampoco lleguen a ningún lado pero bueno, igual alguno de ellos no lo ha oído nunca y le da por buscar en google. El de la adopción seguro que lo ha oído un millón de veces así que de poco sirve repetir. A ver si se pronuncia el susodicho :)
 
Te recomiendo que entres en este grupo de facebook, se encarga de encontrar familia a perros abandonados de razas de Perros Potencialmente Peligrosos, aunque realmente son razas de "Perros Potencialmente Pegajosos" si dan con un buen amo que les trate de marena equilibrada y con amor.

https://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/AdoptaUnPppEspana?fref=ts

Saludos.
buen comentario, tenia un doberman que solo le faltaba hablar, cuando venian niños se ponia como loco y se comportaba como un peluche, eso que le tiraban de las orejas y del rabo, sin querer claro. pienso que no hay perros peligrosos, solo personas peligrosas que enseñan mal a sus perros
 
Yo soy bastante partidaria de la adopción, pero los dos últimos casos de adopciones que conozco me han llevado a la desconfianza hacia estas asociaciones. En uno de los casos, el perro traía un problema de caderas (creo recordar que displasia, pero quizás me equivoque) no comunicada en el momento de la adopción, y la operación y tratamiento fueron algunos miles de euros.
En el segundo caso, a los poco días de la adopción el veterinario detecta leishmania, tampoco comunicada en el momento de la adopción.
Ambos perros de la misma asociación, bastante conocida, y en principio seria. No sé no sé...quizás fue mala suerte, pero yo reconozco que desde entonces siento cierto recelo por las protectoras...
 
Yo tengo un caso curioso con el tema de las protectoras,bueno de una en concreto...me secuestraron dos perros al lado de mi casa(en un pueblo de Madrid) según un testigo llego una mujer los llamo y los subió al coche ,un tercero más desconfiado consiguió escapar,bueno removí Roma con santiago y los encontré en una perrera por Guadalajara, fui a recogerlos y pregunté al responsable cómo habían llegado allí,a lo que me contestó que los había recogido un miembro de la asociación al verlos abandonados...y que les habían hecho la prueba de la leishmania y había dado positivo;en definitiva que tuve que pagar las pruebas(me pareció lo más correcto y dado la alegría que tenía por recuperarlos no lo pensé)los lleve a mi veterinario y resultaron negativas.Luego me enteré qué en esa época daban una subvención por cada "rescate" que hacían,pero yo esto nunca llegue a comprobarlo.
 
  • Like
Reacciones: Sophia20
Yo tengo un caso curioso con el tema de las protectoras,bueno de una en concreto...me secuestraron dos perros al lado de mi casa(en un pueblo de Madrid) según un testigo llego una mujer los llamo y los subió al coche ,un tercero más desconfiado consiguió escapar,bueno removí Roma con santiago y los encontré en una perrera por Guadalajara, fui a recogerlos y pregunté al responsable cómo habían llegado allí,a lo que me contestó que los había recogido un miembro de la asociación al verlos abandonados...y que les habían hecho la prueba de la leishmania y había dado positivo;en definitiva que tuve que pagar las pruebas(me pareció lo más correcto y dado la alegría que tenía por recuperarlos no lo pensé)los lleve a mi veterinario y resultaron negativas.Luego me enteré qué en esa época daban una subvención por cada "rescate" que hacían,pero yo esto nunca llegue a comprobarlo.

Donde estaban los perros? porque si la mujer los llamo y vinieron dentro de una finca no...
 
bueno eso de que dentro de una finca no.... yo estoy ya cansada de tener que regalar perros por culpa de la gente que los llama. los perros estan dentro de la finca y la gente desde fuera llamar, hacer gracias y en el peor de los casos echarles comida fuera. la consecuencia es que los perros se acostumbran a hacer agujeros, saltar y demas para salir de la finca asi que luego el que no se regala se tira toda la vida mientras no hay nadie en la finca atado a una cadena por las gracias de esta gente.

Pero vamos que un perro se sabe bien cuando esta abandonado y cuando no y no entiendo esta gente que llega a un pueblo y coje los perros sueltos que ve, cuando toda la vida los perros estuvieron sueltos. y hablo de pueblos en los que a lo mejor hay 20 habitantes a lo sumo, que el riesgo que corren es minimo. ya no voy a hablar de pueblos muy poblados.
 
Se habían saltado la valla,pero estaban en la puerta de la finca,lo curioso es que hay una protectora de la comunidad a quince km y los llevaron a la subsodicha que estaba a unos setenta.
 
A mi que alguien quiera un animal de tal raza y lo compre no tengo problema esta en su derecho, lo que si la mayoría le erra y elije las razas por su gusto estético y no por el carácter.

Lo que no entiendo son esos que aceptan un perro simplemente por que es de raza y en muchos casos con problema de conducta (por eso el perro viene migrando de casa en casa) cuando ni siquiera tenían planeado tener perro

Yo he recogido un par de veces perros abandonados y me ha costado lo suyo ubicarlos. Una cachorra de 1 año trate de convencer a una vecina del local que tenia una casa con un parque enorme. La perra era buena, se llevaba bien con los niños, no rompía, obediente (la podía soltar en el parque que volvía en cuanto la llamaba) lo único que tenia que todavía no dominaba hacer sus necesidades en el lavadero (yo vivo en un departamento, en la casa no había problema). Y no hubo caso, ahora 1 o 2 meses después le ofrecieron regalarle 2 cachorras de dálmata y agarro viaje.

Ahora una vez en un episodio extraño termine con un caniche mini-mini de 5 meses. Fue raro por que entro un hombre al local preguntando si el perro era nuestro que estaba en la calle, le dijeron que no y el hombre dijo que si lo queríamos nos lo dejaba por que el lo encontró, nos dejo el perro dio media vuelta y se fue. Ahora como propietaria de perros si alguien encuentra un perro que yo perdí (nunca me paso, y espero que nunca me pase) yo lo quiero de vuelta. Yo vivo en una zona céntrica de la ciudad donde el transito es alto y la mayoría son edificios, un caniche mini de 5 meses no podía venir de muy lejos. Me pase 15 días buscando en todas las veterinarias de la zona si alguien había perdido un caniche. En el ínterin como yo decía que el perro no me lo quedaba tenia una larga lista para nuevos dueños. Incluso hubo una persona que me llamo (mi madre contó la historia y le dio mi celular) que el sábado pasaba a buscar el cachorro, yo le decía que no, por que lo que yo estaba buscando era al dueño original y me quería apurar de que el sábado lo venia a buscar. Para rematar la historia no encontré al dueño y regale al cachorro.


Acá esta la cachorra de la 1º historia, es la blanca y negra, la negra que no comparte su juguete es Sombra que en estos momentos esta calentando mi cama


[video=youtube;qKC65cSIzEk]http://www.youtube.com/watch?v=qKC65cSIzEk[/video]
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!