Busco compartir caballo Baix Llobregat

isabel1973

Usuario nuevo
18 Septiembre 2022
4
4
3
Me gustaría compartir caballo en la zona del Baix Llobregat, a ser posible cerca de Viladecans. Soy una chica de 45 años con experiencia con caballos y con muchas muchas ganas de compartir de nuevo parte de mi tiempo con ellos. No practico ninguna disciplina, me gustaría poder salir a la montaña y profundizar en el pie a tierra.
 
Me gustaría compartir caballo en la zona del Baix Llobregat, a ser posible cerca de Viladecans. Soy una chica de 45 años con experiencia con caballos y con muchas muchas ganas de compartir de nuevo parte de mi tiempo con ellos. No practico ninguna disciplina, me gustaría poder salir a la montaña y profundizar en el pie a tierra.
Yo podría darte esa posibilidad, pero estoy en la Cerdaña. Pero sinquieres subir por aquí algún día. Ningún problema en salir a pasear con mis peluditos.
 
  • Like
Reacciones: isabel1973
Me gustaría compartir caballo en la zona del Baix Llobregat, a ser posible cerca de Viladecans. Soy una chica de 45 años con experiencia con caballos y con muchas muchas ganas de compartir de nuevo parte de mi tiempo con ellos. No practico ninguna disciplina, me gustaría poder salir a la montaña y profundizar en el pie a tierra.
Tengo una amiga que comparte su yegua en paddock actiu!!
 
  • Like
Reacciones: isabel1973
Hola, pues sigo interesada, si m puedes poner en contacto con ella t lo agradecería mucho. Muchas gracias
 
Yo estoy buscando alguien para compartir uno de mis caballos,si aún estás buscando déjame un mensaje
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!