Busco compartir caballo por la zona de Barcelona

A97

Usuario nuevo
27 Septiembre 2023
2
2
3
¡Buenas!
Me preguntaba si alguien de por aquí está interesado/a en compartir su caballo por la zona de Barcelona/Baix Llobregat. Tengo experiencia con caballos y montando y a pesar de que he estado mucho tiempo en doma clásica, ahora mismo estoy buscando algo más doma natural/bitless. Si conocéis alguien que esté buscando compartir o me podéis dar algún consejo, estaré muy agradecida.
Gracias:)
 
  • Like
Reacciones: laaiaedoo
Hola! Yo estoy buscando compartir mi yegua. Pero esta en centre hipic Montserrat, en Manresa, en zona de montaña. Nose si te interesaria. Hay mucha montaña para hacer excursiones. Es una yegua de 13 años, de 1,70 a la cruz.
 
Muchas gracias por tu respuesta anarows!! He mirado por donde queda el centro que comentas y sí me queda un poco lejos:( Una làstima la verdad, el centro y los alrededores se ven increíble, aún así muchísimas gracias por tu mensaje
 
  • Like
Reacciones: anarows
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!