Busco conocer gente en Madrid para compartir aficion

Estherkalymnos

Usuario nuevo
24 Septiembre 2012
1
0
0
Hola, soy una chica de Madrid que le gustan los caballos y el deporte hipico en general. Tengo un caballo en Valencia y practico la disciplina del salto y me mude a Madrid por un tiempo largo. Me gustaria conocer gente aficionada y queme puedan aconsejar hipicas para ir a montar o ir a ver concursos por la provincia... Me gustaria compartir la aficion con gente nueva. Saludos a tod@s.

Otra Esther y con apellido griego por añadidura.

Aqui hay mucha gente,seguro que haces amigos rapidamente.

Hola!Dices que tienes un caballo en Valencia, pero ¿vas a Valencia alguna vez? Yo soy de allí, así que si algún día te pasas aquí estoy ;) Te puedo recomendar algunos centros que conozco (pocos)pero algo es algo.
Un saludo!:nevreness:

Hola!!
Yo soy de Madrid, de Mostoles exactamente y por estas zonas hay muchos clubes de equitacion. Yo voy a uno que se llama la Retienta esta en villaviciosa de odon. Esta genial puesto que te da opcion de alquiler un caballo y estar con el las horas que quieras.

Un beso

Hola Esther, de madrid somos bastantes. Estábamos pensando hacer un quedada forera para el Madrid Horse Week, aunque ahora mismo el tema está un poco parado.
Y para montar, si nos dices qué zonas de madrid te vienen bien, seguro que entre todos te podemos recomendar sitios.
Un saludo, y bienvenida!

No sé si os habéis fijado pero ésta chica, que buscaba conocer gente para compartir la afición, posteo éste mensaje en Septiembre, el único, y de ella nunca más se supo ...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!