BUSCO CRIADORES DE FJORD

Uruguayita1984

Miembro
20 Junio 2007
44
0
0
http://
Recien vuelta de mi pais a España quisiera contactar con criadores españoles, portugueses o franceses de esta raza ( Fjord ) para adquirir sementales que llevarme a casa. gracias

Adriana
 
Re: BUSCO CRIADORES DE FJORN

Jajajajajaja

fjordwesternfy4-1.jpg
 
Re: BUSCO CRIADORES DE FJORN

Yo se lo que se y no se lo que no se ;)

Como leo tanto en este foro wesetrn acerca de haflingers, fjords etc . . . pregunto ya que yo no tengo ningun conocimientod e stos caballos siendo usados con exito en western.

Eso si, cualquier caballo sano podria hacer cualquier cosa verdad? Un fjord puede hacer doma clasica? Saltos?
 
Re: BUSCO CRIADORES DE FJORN

Ché supergirl que bueno que te leo. gracias por ponernos en la pista de Fjord. justa la sangre y raza que mas y mejor encaja en lo que andabamos buscando. mira que sos liiiiiiinda mil gracias y regracias tenes que venir a Paysandu cuando tengamos los primeros potros te imaginas ¡¡¡QAF'S de PAYSANDU¡¡¡ el caballo rebueno

Adriana
 
ciao supergirl que bueno leerte ché. estuve investigando por francia. pero nada espectacular. si tenés enlaces te agradezco. de criadores holandeses no se nada. antes que hacer viajes prefiero ver los websites. te aclaro que no quiero criadores Noruegos que ya sé ya sé son los mejores. claro. resultó que de pronto Fjord Noruegos hay en Canada bien buenos y el viaje es mas economico que de europa.

bueno, ta, gracias mil.

Adriana
 
Hola uruguayita, son un cielo los caballos de esa raza, en la escuela de equitacion donde trabajo tienen una yegua con 5 años que es un amor, super valiente, tenias que ver como salta, si buscas yeguas creo que esa la venden, es pura tiene la carta de origen.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!