BUSCO FRISONES PARA BODA

Mira esta pasó del carruaje directamente
[/url]
:D :D

Y ahora en serio , yo lo hice asi ,me fui a las paradas, de mahimonides y la juderia y fui preguntando a los cocheros, entre ellos se conocen, y seguro que si hay uno con frisones ellos lo sabran

Hola katya,
Con la de carruajes que debe haber por Andalucía...
De frisones en Córdoba no he encontrado nada, en Cádiz están http://www.finca-barroco.com/lang_es/ pero debe disparse el presupuesto una barbaridad si es que se desplazan a otra provincia.

Te dejo unas bonitas fotos, la verdad es que sería una boda de cuento:

carriage2ul5-1.jpg

weddingoa1-1.jpg

Estas carrozas son divinas de la muerte

weddingcarriageterry1dx5-1.jpg

cinderella250mh1-1.jpg

Y la novia

bridesu3-1.jpg

Si algún día me caso me llevarán mis dos niños... están los dos enganchados aunque yo no tengo ni idea

Mucha suerte en tu búsqueda y que tengas una bonita boda!!

:( :( :( :? . Esto ya es patético y deprimente.

¿Te casassss ?, y ,¿ en Córdoba? y ¿quieress frisones?, te recuerdo que los inocentes son el 28 de diciembre

alicia dijo:
duende que pasa? yo me case en cordoba y en coche de caballos.
y lo deprimente llega con los años jajajaja

Alicia, estás espesa esta mañana, releeme, estoy de los frisonesss hastaaaa... no tenía nada contra ellos, pero vamos lo poco halaga y lo mucho cansa, y en Códoba, se puede ser más hortera :!: :!: , foto en la mezquita, con una carroza de esas que ha puesto Sue, tirada por frisones..., me parto

duende, por la mañana suelo estar espesilla, pero repito yo me case en cordoba y en coche de caballos ¿me consideras hortera? :cry: :cry:

Yo me lo pase pipa, solo me llevo un caballo un tordito (el presupuesto no daba para mas...................) ;)

Bueno.... yo no sé que pasa en Córdoba ( :eek: ), así que no digo nada ... pero lo que por encima de todo quiero dejar claro es que en el hipotético caso de que me casara jamás iría en una carroza de esas que he puesto, ha sido na más que una aportación curiosa . Quiero hacer esta aclaración porque que luego viene el señor Stratego y me tacha de hortera , infantiloide o algo peor pa los restos ( ya me llegó con de pasión de Gavilanes).
En todo caso a mí me gustaría algo más enxebre, con un frisón a un lado y un cruzado de bretón al otro, y para rematarla cada uno de una capa diferente.

Sue y por que ibas a ser una hortera? Yo no sé porque has dicho eso duende de que es super hortero casarse en córdoba y lo de los frisones... soy muy curiosa anda explícamelo jejejeje. Qué crees que pega más una carroza con españolitos??. Pues yo cuando me case me gustaría que me llevara mi gordito pero nada de carrozas creo yo...y aún así no sé si podrá ser pero lo intentaré jijiji. Sue y digo yo que qué mas da que venga el sr. Stratego y te diga lo que te diga, tanto te cuenta su opinión??? oye que contra gustos.... aquí estamos para opinar libremente de lo que queramos pero no dejes que te influya lo que piensen los demás. Un besito!

Mira Sira, que te lleve el gordo al altar, vestida de novia, es igual de hortera, que ir en una carroza blanca, ja,ja, tirada por frisones, juas, juas juas, en Córdoba, me meo , si encima eres fea pegarás el campanazo.

Leer, el post de Darro, os vendrá bien

Oyeeeeeeeee que soy de barcelona!!!! Y no me llames horteraa!!! Serás mamonazooo jajajajajajaja y si a mi me hace ilusión he de ser una hortera?? estoy apañada contigooo!!!! Si quieres te envío una foto mía para ver si soy apta para que no se rian de mi.... ejem ejem..

joer duende.... hoy te as levantado contenta no???

pues yo soy de la opinion que me encantaria que me llevase mi gordo .... porque para mi es parte de mi vida, y ese dia me encantaria que estuviera conmigo. Te puede parecer todo lo hortera que quieras, pero yo e visto cosas aun peores.... asiq.. no se porque saltas de esa manera.

ademas por muy hortera que pueda parecerte es el dia mas especial para esa pareja, no veo porque se tiene que catalogar de hortero.

debelah dijo:
es el dia mas especial para esa pareja, no veo porque se tiene que catalogar de hortero.

Para esto ya no me queda definición, es más que horteraaaaaaa...

Más que haberme levantado contenta es que me habeis hecho reir una barbaridad.

Alicia, no tengo nada en contra de Córdoba, pero si los califas levantasen la cabeza y viesen en la puerta de la mezquita, una carroza blanca, juas, tirada por lindos frisones... con una novia toda pomposa de blanco impoluto y un novio con chaleco brillante, te puedo asegurar que no saldrían de su asombro.

Impotantísimo : que suene la marcha nupcial cuando entren los novios al banquete, que brinden con sidra el gaitero en copas bajitas redondas, que no se les olvide cortar la tarta y bailar el valls. Seguro que se me olvida alguna horterada importante si alguien la quiere apuntar...,ahhhh si las bengalas entre plato y plato, je,je,je

pues duende.... no se, yo cuando me casé, iba casi de blanco impoluto, el llevaba un chaleco color champan reluciente. Sonó la la cancion de "cuando un hombre ama a una mujer" (eso que conste no fue eleccion mia) brindamos con sorbete de champan en copa baja, bailamos un vals... y demas cosas que para ti son tan horteras, y te aseguro qeu si no fuese por el hecho de que el novio me salio mas que raña sapo total, yo estaria mucho mas que satisfecha de ese dia.

que clases de bodas son las que te gustan a ti? si no es indiscreccion preguntarlo claro.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!