BUSCO FRISONES PARA BODA

Pues yo me casé y no queria que me llevara mi caballo pero si subir a hacerme unas fotos con él después.
Al final no pude porque dos meses antes se me murió.
Joer que mal lo pasé.

Bueno bueno bueno, el foro esta plagado de opiniones, que no sea lo que uno quiera oir no quiere decir que sea dañino, no?
tampoco creo que expresar:"a mi no me gusta" sea planificar la boda de nadie.
No dramaticemos por favor.
Pd: A mi tambien me parece excesivamente pastel, hortera si acaso. Pero es que a estas alturas he llegado a la conclusionde que para mi, segun mis gustos, casarse es "hortera", con esos salones/fincas, todos ellos con sillas vestidas, con lazo, carpa colgada del techo como un merengue gigante...Tampoco me desentona tanto una carroza de la cenicienta...
A gustos...colores, no?

SI CONOCÉIS ALGUIEN QUE PRESTE ESE SERVICIO, LO PONÉIS.
SI QUERÉIS HACER COMENTARIOS AGRADABLES
Y PONER FOTOS BONITAS DE CARRUAJES, PUES LOS HACÉIS, MARAVILLOSO
.

¿Deberia deducir que hacer la rosca aunque no tenga que ver con el tema estrictamente esta permitido?
Sin comentarios....

He encontrado este enlace, igual lo conoces pero ¿y si no es asi? ;)

http://www.finca-barroco.com/lang_es/

La finca esta ubicada en Cadiz y probablemente ellos te puedan ser utiles ...

Con respecto a lo de hortera y tal ... pienso que cada uno tiene derecho a hacer lo que le plazca, que para eso hemos venido a esta vida ¡¡para vivir sueños!! 8)

¡Que tengas suerte Katya! ;)

duende dijo:
debelah dijo:
es el dia mas especial para esa pareja, no veo porque se tiene que catalogar de hortero.

Para esto ya no me queda definición, es más que horteraaaaaaa...

Más que haberme levantado contenta es que me habeis hecho reir una barbaridad.

Impotantísimo : que suene la marcha nupcial cuando entren los novios al banquete, que brinden con sidra el gaitero en copas bajitas redondas, que no se les olvide cortar la tarta y bailar el valls. Seguro que se me olvida alguna horterada importante si alguien la quiere apuntar...,ahhhh si las bengalas entre plato y plato, je,je,je

Po favó Duende ; ¿ no te dá verguenza ? mira , a los demás les podrás engañar ...pero a mí , que estuve en tu boda con la patata ...tu tan preciosa con ese vestido blanco encima de un frisón tan negro ( para las fotos ) ...y la preciosa carroza identica a la de la foto que llevabais........con lo bien que lo pasamos .

ehhhhhhhh!!!!!!!! sentido del humorrrrrrrrrrrrr y respeto a los ciudadanos !!!

Rafa_Granada dijo:
....pues yo me casé y me salió sapo, y cosas así? No es dramatiza, es que tenéis menos tacto
que un cirujano con manoplas.

a ver rafa.... no empieces a sacar de contesto las cosas porque asi no acabamos. Relee todo el mensaje en el que iba incluido lo del sapo a ver si realmente este dicho a forma de ...."estas loca si te casas".... solo era un comentario mas respecto a las bodas, que a mi personalmente me encantan.

Intenta tener mas cuidado al leer que parece que no estas prestando atencion, y justamente ahi has metido la pata hasta el fondo.

Para mi una boda es un dia muy bonito, y si va acompañado de caballos puedo llegar hasta a emocionarme.

Hola yo soy de Córdoba y tengo un amigo que hace bodas en coche de caballos, pero no son frisones y el único coche de caballos con frisobnes que yo e visto fue en la feria, con 4 frisones enteros, pero el carruaje era de Rafael Gómez.
Un saludo
Si te interesa mandame un privado

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN INTENTADO AYUDARME.
GRACIAS A TOD@S LOS HORTER@S, EL SIMPLE HECHO DE RESPONDER A ESTE MSJE, TE HACE UN HORTER@.

PD. SIGO BUSCANDO FRISONES PARA MI BODA, MIENTRAS MAS CERCA DE CORDOBA MEJOR. Y GRACIAS

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!