busco gente para excursiones a caballo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola alf bienvenido, a mi me encantaria pero soy de malaga...... :(

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

BueNaS ALF, ami tambien me gustaria...pero lo veo dificil, xq soy de melilla jajaja. Nosotros aqui las organizamos por marruecos, y estan bastante bien....subimos y bajamos montañas...incluso vamos a playas....estan bastante bien.... Bueno, espero que tengas suerte jejej

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

pues estoy esperando a convencer a mis padres
pero con la lata que les doy [}:)] no se como no me lo han comprado todavía deben tener la cabeza como un bombo[:(!]
[:eek:)][:eek:)][:eek:)][:eek:)][:eek:)][:eek:)][:eek:)][:eek:)][:eek:)][:eek:)][:eek:)]

JOAQUÍN!!!!!!!!!!!!

Pues yo tambien soy de madrid asi que un dia que este de vacaciones...eso si yo tampoco tengo caballo.En fin.

FELIZ AÑO

vanessa

Yo para ir al campo tampoco tengo caballo. Al mio no lo saco ni de c....ña. es que aun me considero joven, jejeje. Yo habia pensado en hacer alguna ruta larga, de dias o asi... Me han hablado de que en francia habia unas rutas esplendidas en no se que sitio por no se que playas... Pero si es en españa casi que mejor mas barato, creo que no tiene que envidiar nada nuestro paisaje. ¿Sabeis de algun sitio donde se hagan rutas a caballo, y que no sea el tipico paseito de mira la montaña y al pasito todos en fila? Me gustaria hacer alguna algo mas larga y seria pa llevar a mi novio...[:D] (vamos los dos sin caballo) Gracias!!!

Bueno, me apunto a cualquier ruta, excursion o lo que sea que hagais por madrid. O si se organiza alguna megagrande con la gente del foro, pues....depende pero...estaria bien, ¿verdad?
En madrid: Yo conozco un chico que organiza rutas en la sierra de gredos, y no hace falta caballo propio. De madrid capital cae lejillos, pero creo que estaban bien.

nosotros salimos por ribarroja y alrededores todos los domingos tambien organizamos salidad de findesemana no se si quieres hablamos vamos gente de toda klase d dnde eres

Mira que todos hemos resucitado algun tema de los de abajo alguna vez, sin querer, pero esto ya ... :D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!