BUSCO HOGAR PARA MI YEGUA.

babieca

Miembro veterano
6 Junio 2006
1.785
1
0
Visitar el sitio
Hola, algunos ya sabeis la historia, otros no, os comento:

Regalo yegua de 15 años, torda moteada, guapa y elegante, era yegua de cria en extremadura.
Es arisca, pero no es mala.
Tiene un problema de dorso, le falta musculatura ( toda la musculatura) y probablemente tiene alguna otra patologia en el dorso, eso hace que la yegua contantemente retrote, trabaje invertida y cabecee. Segun la veterinaria si se la trabaja bien y con la ayuda de un osteópata mejorara y se podra montar, AHORA NO ESTA APTA PARA MONTARLA, ELLA SUFRE SI LA MONTAN.
A todo eso añadir que la yegua tiene un resabio muy arraigado, se levanta de manos.

Se regala a persona que pueda tenerla en libertad, acompañando a otros caballos, que la quiera para cria o similar. o bien a alguien que quiera tratarla y trabajarla para algun dia poder montarla de nuevo.
Se dara prioridad al lugar geografico, somos del maresme, en barcelona, y nos gustaria que fuera a alguien de cerca.

Si alguno esta interesado ruego manden un privado, y ya nos ponemos en contacto.
no pongo foto, a interesado ya la mandaré.
gracias!

administrador: no se si se permiten este tipo de mensajes, si no es asi ruego disculpe.

Yo no puedo tenerla aun. Ahora mismo me supondria un gasto mas. Teniendo lista mi minihipica pues no me importaria tenerla con las yeguas de cria. Pero me es muy dificil ahora y en este año que viene.

Que tengas suerte babieca.

Yo no puedo tenerla aun. Ahora mismo me supondria un gasto mas. Teniendo lista mi minihipica pues no me importaria tenerla con las yeguas de cria. Pero me es muy dificil ahora y en este año que viene.

Que tengas suerte babieca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!