Hola! Sé que es un semental, si mal no recuerdo KWPN. Es de gran alzada.
Nunca lo he visto pero me han hablado de él (gente que sí lo ha visto en vivo y en directo) y como caballo no les ha gustado (es demasiado mastodonte) Como semental, no sé. Ya siento no poder aportar nada más
PD: Edito y amplío. Te copio lo que pone de él en el librillo de sementales de Ecuestre 2010
Intercity. KWPN. Castaño oscuro. 1.78m 1990
Padre: Ramiro Z (B-Raimond -Ramzes e Infra H- y Valine-Cottage Son y Holle H-)
Madre: Adelheid (farn -Fax I y Dorette H- y Raskina -Komeet y Jolet-)
Los caballos entre guiones son el padre y madre del caballo anterior (ej Ramzes e Infra H son los pdres de B Raimoond)
''Su padre Ramiro Z (por B Raimoond/Valine) fue el líder del ranking mundial de sementales de caballos de Salto durante la década de los 90, con 171 puntos. Entre sus productos se encuentran caballos ganadores de medallas olímpicas, Campeonatos del Mundo y de Europa.
Sus productos más conocidos son 'Ratina Z', 'Almiro Z', 'Rolex', 'Rinnetou Z', 'Fatiniza', 'Rodney Z', 'Ramzes Z', 'Almox Rosella G', 'Zamira'... Su madre 'adelheid' es hija del mítico semental holstein alemán 'Farn' ('Fax I' y 'Dorette') que lideró el ranking durante varios años con 146 puntos. Entre sus productos, encontramos caballos tan conocidos como 'Nimmedor', 'Olympic Ferro', 'San Patrignano Avenir' 'Canadian Colours'...
Además de su buena genética, su potencia y limpiea en los obstáclos y sus excelentes movimientos, hacen de 'Intercity' un semental apropiado para doma y saltos. Pero también su nobleza, caracter colaborador y belleza lo presentan como buen candidato para cualquier aficionado a la equitación, lo que se demuestra en productos como 'Polca do Tambre', 'Pingo do Tambre' y 'Ocaína do Tambre' (muy buenos en pruebas del mapa) y 'Ginebra du Lac', que han heredado su buena cabeza, físico, movimientos y aptitud para el salto