Busco jinete para mi yegua

Bueno, cada uno dice una cosa pero llamé a ANCADES y me dijeron que al tratarse de una yegua sin ningún tipo de papeles la puedo inscribir en el registro auxiliar del CDE si acredito méritos deportivos. Y los méritos deportivos por lo visto consisten solamente en que haya concursado en algún concurso
"oficial".

buenas, soy nueva aqui, pero tu anuncio me parece muy interesante, yo tambien soy de la parte sur de madrid y estoy buscando un caballo en Doma Clasica para concursar, en septiembre hay organizado un social en el q me gustaria participar, en ese mismo concurso me sacare los galopes 4 y 7 para empezar a concursar en territoriales, si te interesa responde, q yo estare necantada :D

hola irsus, as encontrado ya jinete para tu yegua? hombre yo solo e concursado alguna vez y aunk llevo muchos años no m considero experta, al no tener caballo propio y montar solo dos horas a la semana pues jejeje tp puedo hacer maravillas, eso si monto desd los 8 años y tengo 23, jejeje montar se, pero no a un gran nivel, yo monto sobretodo xq amo y respeto a los caballos, la verdad k he concursado poco pero tp m importaria, si aun no has encontrado nadie podemos hablarlo seria un placer simplemente x montar a tu yegua, un saludo y suerte..

Hola Silvara. La verdad es que me ha escrito más gente de la que esperaba pero aún no tengo a nadie seguro. De todos modos creo me ha faltado comentar un dato importante, no lo dije antes porque no pensé que me fuera a contestar tanta gente y pensé que iría para largo. Resulta que la yegua está preñada y pare en un mes y medio por lo que lo de empezar a montarla de nuevo sería en unos 3 meses y consursarla cuando el potro esté destetado y la cosa tranquila...

Hola,tengo 22 años y estaria encantada de montar a su yegua,ya que he montado durante muchos años,pero al trasladarme 2 años atras a Madrid no he 'podido seguir montando.si estas interesada contacta conmigo por email.
gracias

wens.Me llamo alfonso, tengo 15 años y llevo mas de 10 en doma clasica.Al igual que casi una docena de compañeros, soy miembro del equipo de competicion territorial/nacional del centro ecuestre montuenga. Es una cuadra que esta en arganda del rey, donde hay pupilaje, clases de iniciacion y de doma avanzada(nosotros) y servicio doma. De este ultimo se encarga un domador y entrenador de caballos muy muy bueno, que se llama Emilio Niño, el cual monta a los caballos todos los dias de lunes a viernes, dandoles un trato personalizado y comprometiendose con los animales. todo esto tiene coste bastante economico.
Mi consejo seria que trajeras el potro a la cuadra y la pusieras en doma con este señor, que te aseguras que va a hacer las cosas bien desde el principio porque te aseguro que lo que hoy te parece barato, mañana te parecera caro¡¡¡.Y mientras el equipo de doma le podemos sacar a concursar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!