Busco New Kent y alguna silla de uso general

G

Guest

Invitado
Hola a todos!!!

Pues eso que busco esas dos sillas,no son para mi,sino para un amigo y un alumno.
Mi amigo me dijo que queria una Zaldi New Kent de segunda mano que estuviera bien cuidada (no me dijo nada de precio), y mi alumno esta buscando una silla de uso general,en principio le da igual la marca y el modelo,siempre que no sea tampoco una "patata"...Este si me dijo que ,por favor,baratita...jejejeje.Si es de la zona de Cordoba,Sevilla...mejor porque nos gustaria probarsela a su jaca.
Gracias!!

Un beso a todos!!!

Hola!
Te comento, he comprado una silla usada New kent antigua, porque nos robaron todas las sillas del club. No es lo que buscaba y ademas me han timado. Si te pones es contacto conmigo te lo explico, a ti igual te puede servir.
Espero tus noticias
Saludos

marien , please!!! puedes explicar brevemente lo del "timo" , para saber que es lo q te ha pasado? yo tambien estoy buscando silla de segundamano y no esta de mas saberlo.

Hola marien, estoy buscando una new kent, te puedes poner en contacto conmigo en el telefono 654379462, mendame un sms y te llemare.
Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!