¡Busco nombres para portilla recién nacida!

MariolaIX

Miembro
23 Julio 2017
31
4
3
Valencia
Esta misma madrugada nació la más nueva integrante de nuestra familia después de mucha espera:p.
Ha resultado ser una potrilla negra (aparentemente) con un lucero, unas patas muuy grandecitas y una energía de locos ya! Quizá sea pronto, ya que aún ni su físico ni carácter están definidos, pero me gustaría tener una mínima idea ya que estoy en blanco.
Os dejo alguna foto (aparte de la de mi perfil), y gracias por todo! :)
3FA2D3A8-CD58-40B8-9CFF-73640ECFDEC5.jpeg
 
Enhorabuena, qué bonita es. Seguro que estás súper feliz con su llegada. No sé si le cambiará el pelaje a castaño oscuro o se quedará más bien negra, aún es pronto para averiguarlo como bien dices. ¿Prefieres nombres en español o también te gustan en inglés? Cuando me digas tus preferencias, te escribo de nuevo con mis sugerencias. ¿Vale? ;)
 
  • Like
Reacciones: MariolaIX
Muy bien, pues vamos allá.:) A ver si te gusta alguna de mis opciones.

Pensando en que es oscura (si se queda con un tono oscurito) ¿qué tal Medianoche, Midnight, Azabache, Flicka o Galaxy?
Como tiene un lucero blanco, ¿qué tal Starlight, Star o Estrella?
Ya que mencionas que es movidita y traviesa...¿qué tal Tormenta o Storm?

Te dejo dos links donde puedes ver diferentes nombres para yeguas en español y en inglés.

Nombres de yeguas | Los nombres mas originales
Female horse names

Espero que te sirvan de ayuda las ideas. :D

Dato personal: Yo llamé a la yegua de la imagen de mi perfil "Serenity" por la serenidad y relajación que me ha hecho sentir y por su carácter noble, dulce, tranquilo y sereno. Pero claro, ya era adulta y la llamé en base a su personalidad. La tuya, al ser chiquitina todavía no se ha mostrado al mundo... como aquel que dice.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!