BUSCO NUEVA HIPICA

AnnaS

Usuario nuevo
27 Octubre 2008
1
0
0
Hola...
Llevo unos años montando a caballo y he probado ya en un par de sitios pero tengo la impresión de no estar aprendiendo nada ultimamente y no se si es por el profesor y su metodo de enseñanza, o que al no tener caballo propio hay un punto en el que ya no se te puede ofrecer enseñanza más avanzada.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que puedo hacer...y si conoceis alguna hipica interesante por la sierra de Madrid cerca de Villalba o El Escorial.
Gracias.

Se que por el Escorial habia una..peor no se donde " se la llevaron" porque creo que andan construyendo algo alli..no se mas... haber si alguien te echa un cable.

en cuanto a lo de aprender...

jamas he tenido caballo propio y eso no em a impedido ir aprendiendo ... me estanque hace años y pense que ya no aprendia mas porque no podia ya asimilar mas cosas pero no..., busque salidas y me fui de hipica en hipica hasta que di con la correcta, la que estoy ahora que cada dia aprendo mas y cosas que hace años me aprecian imposiles jejejeej y sigo sin caballo propio ( tengo uno en alquiler pero vamos eso y nada...).

saludos y suerte!!!

Cerca de El Escorial, en Colmenar del Arroyo tienes una hipica que no es cara, pero que además de estar en un sitio alucinante en medio de un monte protegido de la Sierra de la Almenara, te enseñan doma natural de verdad y a querer aún más a los caballos. Buscalo en Internet , me dirás que te pareció la sugerencia......

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!