Busco prados para una yegua?

27 Diciembre 2010
24
0
0
47
Madrid
Hola a todos los participantes de este foro, acabo de registrarme

para pedir consulta sobre prados de descanso para una yegua de

deporte totalmente socializada tanto con las personas y en manadas

de yeguas. No es dominante y se integra muy bien entre yeguas,

a los caballos los marca por lo cual si son prados en manada mi

intención es que este suelta con yeguas.

Busco un lugar con personal cualificado tanto en el control veterinario

(distinguir cuando hay algún problema en el día a día) alimentario,

buenos forrajes y piensos de descanso apropiados, y posibilidad de

dormir en Boxes con camas de calidad.

Es una yegua acostumbrada a un trato exquisito para que de, el máximo

rendimiento deportivo sin perder la consideración que se merecen.

De antemano agradezco sus recomendaciones

Mardesensaciones

Ahh por cierto me describo con este nick por que para mi montar a caball@

es un mar de sensaciones…

Hola,
en Madrid hay varios sitios. Así, de memoria, La Rocina (en Colmenar Viejo) sueltan los caballos todos los días en prado y duermen en Box. Lo mismo lo encuentras también en Tovarich (El Boalo), que es donde yo las tengo, y en Navalmelendro (Colmenar Viejo). Hay un sitio que se llama El Enebral, en Colmenar del Arroyo que se dedica sólo a prados de descanso, pero yo estuve allí y no me gustó la gestión que tenían, pero te estoy hablando de hace dos o tres años. Y ni de coña vayas a Las Veguillas, en Colmenar Viejo, porque prometen hasta meter, y luego ya sabes.

Espero que te ayude.

Depende de la zona, yo tengo el mio en el Cub Hípico Valbueno (cabanillas del campo), box de calidad, salen todos los días al prado y tienes la opción del caminador. Los precios son competitivos, pero lo que mas me gusta es que sea la hora que sea siempre ves al mozo con la escoba limpiando. Si quieres te paso mas datos en un privado.

Endora dijo:
Hola,
en Madrid hay varios sitios. Así, de memoria, La Rocina (en Colmenar Viejo) sueltan los caballos todos los días en prado y duermen en Box. Lo mismo lo encuentras también en Tovarich (El Boalo), que es donde yo las tengo, y en Navalmelendro (Colmenar Viejo). Hay un sitio que se llama El Enebral, en Colmenar del Arroyo que se dedica sólo a prados de descanso, pero yo estuve allí y no me gustó la gestión que tenían, pero te estoy hablando de hace dos o tres años. Y ni de coña vayas a Las Veguillas, en Colmenar Viejo, porque prometen hasta meter, y luego ya sabes.

Espero que te ayude.

Endora, muchas gracias por tu información dos de ellos los conozco,

en estos días los visitare. Estoy aprovechando en estas fiestas para

seleccionar el lugar mas apropiado de todos los que descubra.

Un abrazo,

Mardesensaciones

Coincido con tigo en tu ultimo verso ja ja ja

JBRU dijo:
Depende de la zona, yo tengo el mio en el Cub Hípico Valbueno (cabanillas del campo), box de calidad, salen todos los días al prado y tienes la opción del caminador. Los precios son competitivos, pero lo que mas me gusta es que sea la hora que sea siempre ves al mozo con la escoba limpiando. Si quieres te paso mas datos en un privado.
Jbru, ok me interesa pero sobre todo si tiene prados grandes donde pueda estar

a sus anchas ja ja aj

Un abrazo,

Mardesensaciones

Mardesensaciones dijo:
NOLUJA dijo:
Y por Valencia y alrededores no hay nada así?
Noluja, Ok entonces por Valencia no busco ja ja ja

Un abrazo,

Mardesensaciones

jajaja, Mardesensacions preguntaba que si por VAlencia había algún sitio así, jajajajajaja ... no que no hubiera jajajaja .... es que me encantaría dejar a mi caballo unos meses así.
Ya me decis ... ah! Gracias de antemano.

NOLUJA dijo:
Mardesensaciones dijo:
NOLUJA dijo:
Y por Valencia y alrededores no hay nada así?
Noluja, Ok entonces por Valencia no busco ja ja ja

Un abrazo,

Mardesensaciones

jajaja, Mardesensacions preguntaba que si por VAlencia había algún sitio así, jajajajajaja ... no que no hubiera jajajaja .... es que me encantaría dejar a mi caballo unos meses así.
Ya me decis ... ah! Gracias de antemano.
Noluja, ja ja ja la verdad es que en valencia no conozco prados de descanso

pero seguro que habrá, también decirte que el clima sea mas complicado

en cuestión de terreno y pastos (esto es lo que me imagino sin saber)

la verdad es que no he buscado por ahí ya que me pilla un poco lejos.

Yo en caso de no encontrar ningún lugar que me guste seguramente la

lleve a Francia.

Ja ja ja el anterior mensaje era medio broma ja ja ja

Saludos,

Mardesensaciones

Valdemunde dijo:
hola, por si le interesa, nuestras intalaciones situadas en Ourense, Galicia. A un precio económico.
para mas informacion contacta a traves de mail: jaimevazquezaldemunde@hotmail.com.

un saludo
Valdemunde, la verdad es que estaba interesado en un radio más o menos cercano

de Madrid ya que resido allí, aunque me pondré en contacto para pedir información.

Gracias por su atención,

Mardesensaciones

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!