Busco pupilaje en Barcelona y cercanías. Ayuda!

Azul

Usuario nuevo
12 Octubre 2009
4
0
0
Hola!

Voy a trasladar a mi caballo a Barcelona, lugar en el que resido actualmente. Es un caballo de 20 años, pero con vitalidad y con buena salud.
Estoy buscando un pupilaje económico en la zona de Barcelona o cercanías (a poder ser, donde llegue el transporte público o a una distancia máxima de 20-30 minutos en coche). Me interesa poder hacer rutas al aire libre y que el caballo no esté en box.
Os agradezco vuestra ayuda ya que no conozco nada en la zona.

Muchísimas gracias!!!

Yo estoy en el Centre Hípic Cànoves, en el Vallès Oriental. La verdad es que está súper bien, hay paddocks y cuadras y las rutas que hay están muy, muy bien. Yo hace poco que estoy allí, unos 3 meses y la verdad que me ha encantado. Está un pelín lejos de BCN, habrá 30min o un poco más, pero vale la pena. Si no, en Sant Cugat está Can Caldes, dependiendo de lo que te quieras gastar de pupilaje.. Estas son las que conozco más, pero hay muchas más alrededor

Hola!!!!!!!!!
Yo estoy en Sentmenat, Escola d'equitacio font den fargues.
Hace 6 o 7 meses que estoy aquí y estoy más que contenta! Todos los caballos están en padoock, con cobertizo o sin cobertizo, o cuadra puedes elegir. Y el precio también es económico por la alimentación que les dan, y como están de bien.
La gente... super! familiar! Y rutas.. a saco! todos salimos de excursión, y hay muchísima variedad! Y la almentación del caballo también me gusta mucho, x la mañana heno y pienso, x el mediodia heno, y por la noche heno y pienso.
Mi caballo desde que esta aquí le han desaparecido todos los males y a despertado el caballo que lleva dentro. :)

Página principal - Escola Equitació Font dén Fargues te dejo la página!

un beso!

Muchísimas gracias por vuestra ayuda! Me he mirado todo lo que me habéis dicho.
bardoo y nuriabeya: Los tres centros tienen muy buena pinta pero me quedan mucho más lejos de lo que quiero para poder ir a menudo.
Joker y LoisLane21: Gracias por los enlaces, iré a ver alguna de las hípicas de los listados!

Muchísimas gracias por vuestra ayuda! Me he mirado todo lo que me habéis dicho.
bardoo y nuriabeya: Los tres centros tienen muy buena pinta pero me quedan mucho más lejos de lo que quiero para poder ir a menudo.

Joker y LoisLane21: Gracias por los enlaces, iré a ver alguna de las hípicas de los listados!

De nada, suerte.

PS: si estás en Bcn capital, en Montjuic tienes La Foixarda.....................

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!