busco pupilaje para mi yegua en Cantabria

maria perez

Miembro
17 Abril 2012
47
0
0
Hola, acabo de registrarme en el foro a pesar de que os leo desde hace tiempo y he aprendido mucho con vosotros.

Estoy pensando en comprar una yegua y estoy haciendo cuentas.

Conoceís en Cantabria algun sitio donde ofrezcan pupilaje, aparte de los "famosos centros hípicos" cuyas tarifas no puedo permitirme, busco algo mas modesto que ofrezca box,limpieza diaria de box, pienso y forraje y posibilidad de que puedes estar en prado para los meses de buen tiempo.

Muchas gracias

Hola, si todavía estas interesada yo conozco una hípica muy familiar a la que fui en vacaciones estaba en Galizano al lado de una casa rural no sé el nombre pero si preguntas en el pueblo seguro que te indican .Cuando fui yo hice una ruta y también tienen pupilaje .Suerte con tú búsqueda!!:congratulatory:

Hola, si todavía estas interesada yo conozco una hípica muy familiar a la que fui en vacaciones estaba en Galizano al lado de una casa rural no sé el nombre pero si preguntas en el pueblo seguro que te indican .Cuando fui yo hice una ruta y también tienen pupilaje .Suerte con tú búsqueda!!:congratulatory:

Muchas gracias,ya me he informado está en Langre pero me pilla un poco lejos, aún sigo buscando.

Hola en Villacarriedo, donde estan las instalaciones de la yeguada Señorio de Bariain han puesto recientemente para pupilaje y doma, aparte de dar clases de equitacion, si te viene mejor esa zona.

Hola en Villacarriedo, donde estan las instalaciones de la yeguada Señorio de Bariain han puesto recientemente para pupilaje y doma, aparte de dar clases de equitacion, si te viene mejor esa zona.

Gracias, pero tambien me pilla muy lejos, vivo en Torrelavega, buscaba algo en ese entorno que no se suponga mucho mas de 15-20 minutos de viaje.

¡¡Hola María!!

Si aún sigues interesada en el pupilaje, creo que podría ayudarte, conozco el sitio perfecto con un trato inmejorable tanto para tí como para tu yegua, si quieres más información escríbeme en un privado. El sitio a unos 15 minutos de Torrelavega.

Un saludo.

Hola:
En San vicente de la Barquera. Se llama equusboria. El pupilaje es baratito, tiene una pistita y el entorno montańa-mar es precioso. El trato es estupendo y los caballos aparte del box tienen sitio para hartarse a comer hierba.
La chica que lo lleva se llama Cristina. Informate
Bienvenidos a Equus Boria
Saludos

Hola, yo conozco un sitio cerca de Torrelavega, es una yeguada de CDE, pero tienen pista y eso y tienen a un hombre que vive allí y se encarga de los caballos. Si te interesa me dices.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!