Busco Pupilar por Madrid en Regimen compartido, Con dos dueños más pago max 50-60€

ediaz

Miembro veterano
19 Enero 2009
205
0
16
Madrid
OK a ver lo primero que nadie me tire piedras... mi economía esta por los suelos y se lo que pido y lo que quiero si a alguien no le parece bien lo que puedo dispuesto a ofrecer se puede ahorrar los comentarios, lo siento.. es lo que tengo.

Estoy buscando a alguien o algo que..

1 Son varios compartiendo un caballo y buscan a otra persona para economizar gastos (Si, señores he visto caballos compartidos por 3 dueños) y porque no 4??

2 Tienes caballos que tenga algo de nivel y buscas alguien que los monte.

3 Otras propuestas que puedan parecerme interesantes

4 Tienes un caballo y quieres alguien que lo monte y de paso te pague.

Llevo ya casi 4 años montando casi dos dias por semana y voy a quitarme de una hipica que no me aporta mucho. Por lo que tendría lo que me gasto ahora en esta hipica para compartir con alguien.

Tengo ya un caballo en Segovia pero no tengo tiempo de montar alli y ya va mi hermano y ya solo me faltan más gastos..

Tengo referencias de los profesores que me dan clase, por si alguien quiere saberlas, tengo 34 años y soy bastante serio, y lo mismo espero de las personas con las que me relaciono, por lo menos en este asunto.

Estoy buscando algo en lo que pueda ir entre semana por la tarde ( o por la mañana algún día suelto) o algún fin de semana, pero prefiero montar entre semana. un dia o dos como mucho, yo me suelo comunicar por Whatsapp o e-mail, así me coordino con la gente.

Si alguien esta interesado o conoce alguien que lo este (que no este muy alejado) muy alejado es como maximo M-50 o un poco mas. (porque si voy todas las semana la gasolina se pone por un pico), que me mande un privado :).

Saludos!!

Ediaz, como va el tema? Has encontrado a alguien? Os coordinais bien?

A mi me parece muy buena idea (tampoco me parecio mal en otro post que te ofrecieses a montar caballos de quien los tuviera parados en un box toda la semana para moverlos un poco, que muchas veces una ayuda nunca esta de mas, pero que la gente se fie por un foro era algo mas dificil).

en cambio este tipo de pupilaje compartido entre mas personas puede salir muy economico y asi, estando bien organizados, se evita que haya caballos que no salen del box entre semana, como pasa a veces, que los propietarios tienen que pagar suplemento para que les den cuerda o les suelten un rato.

A mi me gustaria hacer lo mismo en un par de años que acabo la carrera y espero tener mas tiempo libre.

para poder montar mas dias y que salga mas economico, creo que es una idea perfecta, porque clases dos o tres dias a la semana ya te sale un pico.

Yo estoy en bizkaia y doy una clase a la semana actualmente.

Última edición:
Hola, yo tengo un frison que por motivos personales no puedo montar. No me importa tanto el aporte economico (que siempre ayuda) si no que la persona tenga ciertos conocimientos para no estropear el trabajo (y el dinero) invertido en el caballo.

Mandame un privado con tu email/telefono y hablamos

Saludos!

Pues si, me han contactado un par de foreros, todos super majos y estoy viendo caballos.

Todavia no me he puesto en marcha con nadie en particular, pero hay disposición. Ya hace tiempo me di cuenta no es una cuestión económica "que no deja de estar bien", es más bien que buscan a alguien que tenga buen nivel y que te puedas fiar, por cuestiones más que evidentes.

Tienes que tener un nivel de equitación, tienes que tener mano con los caballos y tienes que tener una personalidad que pegue con el dueño.

La gente que invierte tiempo y dinero en un caballo no quiere ver como se lo echa a perder alguien que no sepa. Por eso hay que ser bastante serio y sincero. Aunque al final si funciona no dejas de ayudar al propietario a estar mas contento porque alguien que sabe le esta ayudando..

Yo sinceramente creo que los caballos se adaptan bien a dos dueños, sobre todo cuando uno de ellos no puede montar todo lo que le gustaría el caballo es mas dócil y tiene mejor comportamiento que si esta todo el día encerrado, siempre que se monte bien, claro.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!