Busco remolque de segunda mano

kristi

Usuario nuevo
14 Enero 2010
1
0
0
Hola, me acabo de inscribir en vuestro foro, ha sido gracias a Alicia (hallazgoz.net), nos hemos comprado una yegua menorquina preciosa y nos la hemos de traer en Agosto cuando volvamos de vacaciones, el tema es que vivimos en Bilbao y la tendremos que traer primero en barco y luego hasta casa en remolque, y eso estoy buscando uno de segunda mano; espero que a los largo de estos meses entre todos encontremos uno.
Muchas gracias

Ante todo, sé bienvenida. :D

No conozco de nadie que venda remolque... pero creo que, con los malos tiempos que corren para el negocio de los caballos, no te será difícil encontrar uno, a muy buen precio. ;)

Saludos... y suerte con la búsqueda.

Y si solo vais a usar el remolque para eso, no seria quiza mas barato pagar a alguien por traerla? Quiza en alguna hipica o con algun particular que tenga caballo podais llegar a un acuerdo. Si yo tuviera remolque y viviera cerca no me importaria hacer de "mensajero" para ganarme unas perrillas.

Hola Kristi, no se para que querras el remolque, ni nada, pero yo me he comprado uno el mes pasado. Un Cheval Liberte de dos plazas, con guadarnes, suspension pullman, nuevo y que esta muy bien. Es de una empresa de barcos de Asturias, que hicieron un trato hace unos meses con los de Cheval Liberte para vender vanes; el trato se ha roto, y ahora los que tienen los estan vendiendo bastante bien de precio. Es un remolque que directamente a Cheval Liberte te podria costar unos 6000€, y con estos se queda en 4000€.
Si quieres algo mas barato, por lo que estube mirando por internet parece que hay mucho, pero luego la mayoria estan vendidos...
Asique nose, el techo como lo quieres? Para cuantos caballos? Nuevo?
Depende de muchos factores...

Y por cierto, bienvenida ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!