BUSCO SILLA SEGUNDA MANO

KEL

Miembro veterano
31 Julio 2007
250
2
0
BARCELONA
Visitar el sitio
Por cierto, me he enamorado de la silla ZALDI MILENIUM, la he probado en tienda y me parece genial. Pero........ como todo cuesta lo suyo ( unos 1200 € ), si alguien por casualidad se la vende de segunda mano y a precio razonable....me interesaria.
La habeis probado vosotros??? que opinais? a mi me encantaron los tacos para las piernas ( te coloca genial ), pero si alguien la usa habitualmente me gustaria saber qué resultados le ha dado.....

Hola,

La Zaldi Milenium no conozco, pero te puedo ofrecer de segunda mano una Cliff Barnsby, una Stübben Avalon o un Marjoman Granada.

Suerte. :D

bueno gracias, te agradezco mucho tu oferta, en verdad estoy muy convencida de que quiero la Milenium, he probado muchisimas, y me quedo con esa calidad/ precio. Yo ahora tengo una Stubben, super buena pero el asiento es muy duro para mi, la compre a un entrenador aleman con un asiento envidable y claro para él era comodísima, para mi es un suplicio mantener postura encima de ese armazon tan duro, me hago polvo los riñones...........

Gracias de nuevo

Kel,

llevas razón Kel, el asiento de las Stübben suelen ser bastante duros, pero en los modelos mas modernos como la Maestoso, Avalon etc. ya no es para tanto en mi opinión. Pues no la vendo por el asiento que me parece fabuloso, sino por que no le viene bien a mi caballo.

Pero entiendo tu decisión, asi que te deseo mucha suerte!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!