busco trabajo de monitora ecuestre para verano - ALICANTE

claudia.g.g

Usuario nuevo
20 Diciembre 2025
6
0
1
Hola, me llamo Claudia, y me gustaría presentarme para trabajar durante el verano.

Tengo un nivel C1 de inglés hablado y B2 acreditado en titulación. Además, he pasado varios veranos en Irlanda, experiencia que puedo demostrar con título, lo que me permite comunicarme con total soltura, especialmente con extranjeros.

Monto a caballo desde los seis años y tengo amplia experiencia trabajando con potros, así como impartiendo clases de iniciación, incluyendo clases a personas extranjeras, algo que ya he hecho durante un tiempo atrás.
Mi nivel de equitación es alto en doma clásica, aunque también manejo la base de la equitación vaquera.

Soy responsable, paciente y estoy acostumbrada a trabajar tanto con caballos jóvenes como con alumnos principiantes. Busco trabajo preferiblemente para la temporada de verano, aunque tengo disponibilidad y flexibilidad.

Quedo a disposición para ampliar información o concertar una entrevista.
Muchas gracias por su tiempo.

Un saludo,
Claudia

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!