Busco trabajo en cualquier lugar de España como moza de cuadras/jinete

Black23Dragon

Usuario nuevo
11 Marzo 2016
1
0
0
Buenas tardes. No sé si irá en esta sección, pero me postulo buscando trabajo como moza de cuadras o jinete en todas las regiones de España, siempre que pueda tener alojamiento (soy de Logroño).
He trabajado con caballos durante 4 años, tanto preparando y limpiando el material de monta, como cuidándolos y alimentándolos, aparte que hice un poco de herraje. Poseo el curso elemental de equitación y podría también enseñar clases. Me encanta lo relacionado con estos animales, pues no sólo me apasiona el tema de montar a caballo y la libertad que ello transmite, sino el trabajo a la hora de ocuparse de ellos que, aunque bien requiere su sacrificio, personalmente me siento realizada con este tipo de trabajo.
Muchas gracias por vuestros comentarios si localizáis algún lugar donde busquen personas para trabajar de ello :apple:.
 
En la Yeguada La Ontina, en Ontinar de Salz, provincia de Zaragoza he visto que buscan gente para hacer ese tipo de trabajo. La puedes buscar en Facebook y contactar a través de ese medio.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!