Busco transporte Alicante - Valencia para el 31 de Agosto

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Pues eso chicos, estoy buscando un transporte de Alicante a Valencia, son menos de 200 km.
Tiene que ser para el día 31 por la mañana (es jueves), me urge bastante.
Pleaseeee alguien me ayuda?? jo como me arrepiento de no tener van!

jo arashi que lastima... porque si te lo trajeras a la cuadra donde yo estoy seguro que vicente te dejaba el van. a ver si encuentras algo y cuando ya estes aki me avisas que kiero ver a embajador eh!!!!

mucha suerte guapa.

Hola guapa!
Pues si, la pega es que Dani tampooc tiene carnet de remolque jejeje
Jo a mi me apetecía poder ir a montar contigo :( pero tengoq ue pensar que para octubre entraré a als 17h de la tarde y si estoy más cerca y puedo comer alli aprovecharé mucho más el tiempo y me ahorro unos cuantos kilometros.
Está entre Patern ay san Antonio de benagueber, ya te aviso cuando esté aqui el gorod y lo montas eh :)

Arashi si no es indiscrecion ¿donde lo vas a llevar? Yo vivo muy cerca de san antonio de benegeber ... en unos chalets por alli y tambien lo tenog en una hipica, x si coincidiamos algun dia :D

vaya no sabía que hubiera más gente de valñencia en el foro!! jejeje
Pues como trabajo en la Eliana me viene bien este sitio, no se como se llama.... por ahi pone escuela valenciana de equitacion o algo asi... ahora la lleva un chico que se llama David y mucha gente de alli se dedica a Western.
Tu donde montas? tienes caballo propio?

SUff mira que la conozco... alli fue donde casi compro un caballo, no lo compre xq alfinal me tiro xq se desboco xq tenia miedo a los coches. Yo vivo en la eliana. Pero mi caballo lo tengo en una hipica de la pobla de Vallbona. Los cuales se dedican mas a la doma clasica y espectaculos.

ooooh vaya! al final si que voy atener donde elegir entre tanta cuadra jejeje

agregame a arashi.metal@gmail.com es mi msn, mñn si eso hablamos, que ahora me voy a dormir que mañana trabajo, y me cuentas cosillas!! que si eso iré aver tuc uadra tambien.

Vivo en Valencia, pero como trabajo en la eliana (en una peluquería canina) pues me pilla cerca xa ir entresemana al mediodía, que es el único hueco que tengo.

Ok! pues luego te agrego y ya hablamos mañana, por la zona de la eliana hay varias mas,hay dos q estan en la carretera de ribarroja, en una de ellas queria tener yo al mio, xq mi antiguo caballo antes de llevarmelo a casa lo tenia alli, y me encantaba el trato que tenian con llos animales, ademas los box no estan metidos en una nave como en las mallorias de hipicas, sino q estan como aquel que dice con las narices en la calle jajaja solo que no tenian sitio, y me decidi x la que estoy ahora xq tienen un domador andaluz q la verdad hace lo que quiere con los potros q doma. Y lo tengo alli para doma clasica que siempre me ha gustado.

Pues a la que te refieres tu no sabia nada, y eso q yo el mio solo lo tengo 1 mes y medio, y estuve buscando una que me convenciera.
La de la pobla se llama Yeguada HNOS: ESTEBAN que tienen sus caballos propios y sementales, bueno de todo. :D

Y hay otra en la carretera de ribarroja que se llama Yeguada La mariposa que esta junto al rio. Si estas interesada ya te ire diciendo direcciones y telefonos.

Ya me diras en que peluqueria canina estas, y te llevo a mi perra para q le hagas un arrglo ;) jajajja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!