Busco tratante en segovia

Ha Carlos Luengo le conozco de oidas, y como todos los tratantes cuidadin, mueve muchisimos caballos y de tdoas categorias y clases, muchos precios. Pero todos compran baratisimo y venden carisimo. Mucha suerte.
 
Yo le conozco bien. Le compré mi caballo y se de muchos más.A mi me salió bien.

Es muy grande y por eso muchas veces no sabe ni lo que tiene. Si se equivoca te lo cambia pero no creo que tenga mala fé.

Muchos jinetes de primera fila de vaquera le compran a el.
 
Te puedo proporcionar el tlf. de uno de los tratantes mas fuertes de Castilla -León, pero es de Valladolid... Depende tambien de lo que estes buscando..


Saludos
 
Gracias fogonero te lo agradeceria, quizas sea el que busco , ya he estado en las cuadras de Carlos luengo y no encuentro lo que busco tenia oidas de otro tratante tan fuerte o mas que Carlos pero no se ni el nombre ni de donde es .A ver si fuera este que me dices de valladolid.Gracias
 
Hola, yo conozco a uno muy fuerte de Valladolid, que vende a toda España, tiene caballos, perros, mulos, camellos, tiene de todo, no se si será este el que buscas, me lo dices y te enviaré el nuúmero de teléfono.

Saludos.
 
El de los mulos y los camellos no te lo recomiendo pero hay otro que se llama Felix Redondo en Valladolid que tiene buenos jacos y tiene de todo
 
Estoy de acuerdo con María, no te recomiendo el de los camellos y demás animales exóticos, salvo que quieras gasar poco dinero y tener un "caballuco" por llamarlo algo.
De Félix Redondo se oye de todo, como con todos los tratantes, pero yo le he comprado bastantes cosas, al igual que muchos migos mios, y mi experiencia es buena. Te vende lo que buscas y lo que pagas y si no lo tiene te lo busca, lo pruebas y ásí sin prisa hasta que das con lo que uno quiere.
Pero ya se sabe que cada uno cuenta la fiesta según le ha ido
Suerte y muy despacio..........
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!