Busco viruta en Madrid

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.679
65
48
Hola, necesito un sitio (en Madrid o cercanias) donde regalen o vendan viruta para cuadras a un precio modico.

El proveedor habitual de nuestra hipica lleva mucho retraso y estamos buscando otras opciones, asi que cualquier informacion que me podais dar de como conseguir viruta en Madrid a buen precio me sera util.

Gracias de antemano.

Aquí es cuando se necesita ayuda. Lo de la viruta es un problema serio. ¿Cuánto estaríamos dispuestos a pagar por un saco de viruta? Vamos a montar una empresa y mandamos viruta a quien sea. Yo estaría dispuesto a pagar hasta 2 euros por saco (4 sacos por semana) si me los llevaran a mi pueblo (ya no hablo de llevarlos a la finca). ¿Sería factible venderlos? Yo creo que el precio del transporte se comería cualquier posible beneficio.

Nakuru, siento no poder ayudarte. Suerte

Se me hace raro que no se pueda encontrar viruta en Madrid,con lo grande que es.Mas dificil es encontrarla gratis.

En este telefono 606 94 26 87 tienes toda la que quieras a 3.90 euros el paquete.

Alkarus,me dejas frio con lo de 8 pavos el paquete de viruta.

Hola
A no ser que sean paquetes de 50 kgr
Uffffffffffffffffffffff
Estamos en crisis o es una peli de terrorrrrrrrrrrrrr jejjeje
Un saludo

Alkarus y a mi que me parece cara a 5 euros que es lo que estaba viendo O____O , 8 euros??? Madre mia, como se pasan.

Hola Gabino, esos que dices de 3.90 son de Madrid? Les conoces? Es que ya me ha pasado de encontrar unos a muy buen precio con un anuncio puesto en Madrid y luego llamar y ser de Andalucia (y pedirme 400 euros por el transporte, claro @_@ )

Son quienes suministran la viruta al centro ecuestre El Venero en Méntrida.No se exactamente donde son,pero de Mentrida a Navalcarnero apenas hay 20 km.

Supongo que de Madrid o de la provincia de Toledo.

gabino dijo:
Son quienes suministran la viruta al centro ecuestre El Venero en Méntrida.No se exactamente donde son,pero de Mentrida a Navalcarnero apenas hay 20 km.

Supongo que de Madrid o de la provincia de Toledo.

Paquetes de 20 kg a 3.90 €? Pues si estan cerca igual nos vale, llamare mañana a ver por donde andan, gracias.

Pues si que es caro si, son paquetes de 20 o 25 kilos y cuestan unos 8 euros... la verdad es que solo gasto uno por semana y por eso no me he planteado buscar otra cosa... pero es caro carísimo

Bueno, antes de hablar de precios, hay viruta y viruta.
De la menuda, que parece casi serrín, intermedia, y de la gorda, que es la buena de verdad para hacer camas.
Y tampoco es lo mismo si incluye transporte, o si compramos para un caballo o para una cuadra de 30.
Vamos, que la hay por 8 euros y la hay por 4. Depende de lo que quieras.
De todos modos, con la crisis los precios han bajado bastante y hay tortas para venderla. A mí también me parece raro que no encuentres.

Yagudin, precisamente por la crisis se hacen menos muebles y se produce menos viruta, y la que se produce es mas cara.

En muchos picaderos de la zona les esta pasando igual, la viruta que tenian pedida no la llevan los proveedores. En nuestra hipica el camion de la viruta a granel esta pedido desde Diciembre, dijo qu vendria pasado Reyes ... y aun estamos esperando.

Hoy he hablado con 2 de otras hipicas y estan igual.

Asi que ni de coña la viruta ha bajado con la crisis ni esta mas facil conseguirla.

Pues por lo menos cuando hemos pedido viruta para los boxes portátiles de un concurso este año si nos ha salido más barata que el anterior. Viruta intermedia-gorda ;) de uno que se dedica a eso, empaquetar (no sé si hacer) viruta sobre todo para perros y caballos. Nos contaba que ahora había tenido que bajar precios pero que claro también se tenía que andar con ojo que le mereciera la pena el viaje.

Si te interesa pregunto a ver si encuentro el número. No me acuerdo bien pero puede que nos saliera a 3'50 haciendo un BUEN pedido.

Patitap, pues igual me vienen bien tambien los detalles, por si acaso el de la hipica quisiera comprar bastante viruta.

Si lo consigues pasamelo porfi.

No hablo por hablar. Nosotros la compramos mejor y más barata que hace un año. Y cada tanto llaman para ofrecernos viruta de sitios que se han quedado sin clientes por los caballos que se han vendido con la crisis.

Si es asi, y eres de Madrid, ¿podrias pasarme por MP algun telefono de sitios donde conseguir viruta y el precio de ella y del transporte? Porque conozco varias hipicas de esta zona que estamos igual y seguro que todas agradecerian esa informacion.

Sin problemas. Yo no tengo el teléfono pero el martes pregunto al responsable y te lo paso.

Me parece que va a ser dificil encontrar algo como lo que tenia el dueño, que era un camion de varias toneladas de viruta por menos de 400 euros ...

Yagudin, si no te importa, pasamelo a mi tambien, que por alli por lo que parece andais bien, pero por el norte esta la cosa dificil para encontrar viruta.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!