Busco viruta en Madrid

Esta semana me pasan precio de viruta por camiones completos y a granel, si os interesa os paso precios, me han dicho que no tengo problemas de conseguirla en cualquier epoca del año.

Ya me pasaron precios

en la zona de Orense a granel uno me ha hablado de 36 euros/tm y otro de 12 euros/metro cubico

en la zona de Valladolid a granel 10 pts/kg

en Orense hay en paquetes de 20 kg pero el precio depende bastante de la cantidad, pero para empezar un camion lo pondria a cargar en fabrica a 4 euros

Gracias, pero buscaba viruta en Madrid ... el transporte desde esos sitios hasta aqui sale por un ojo de la cara, mas de 400 euros seguro.

Yagudin, ¿tienes tu ya los datos aquellos?

lo siento, yo he hecho lo que he podido, si acaso no encuentras nada te paso los telefonos, el de Orense lleva mucho a Madrid, pero en destino no se el precio

Hola a todos,
yo tengo viruta de pino limpia en sacos de 1 metro cúbico aprox. puedo sacar 2 a la semana, cuanto estaríais dispuestos a pagar?, había pensado en unos 20 €/m3 y sería para recoger en Navalcarnero.

Saludos.

hola, nosotros somos fabricantes de paquetes de viruta. Si estas todavia interesado puedes llamar al tlf. 983 620421 o
629 812568.

Preguntar por Diego.

Gracias

Hola, leyendo vuestros comentarios sobre la dificultad que tenéis para conseguir viruta, se me ha ocurrido que a lo mejor os interesa nuestro producto. ¿Habéis oido algo sobre la cascarilla de arroz? Nosotros particularmente la hemos probado trabajando en un centro hípico, y nos ha gustado tanto el resultado que hemos decidido poner una empresa y comercializarla. En breves palabras os diré que su rendimiento es mucho mayor que el de cualquier otro material y el bienestar del animal está garantizado por múltiples cualidades que este producto tiene. Además, problemas de suministro, ninguno! Tenemos acuerdo con varias arroceras. Si os interesa podéis mirar nuestro vídeo explicativo en ‪Ekobed - Camas de cascarilla de arroz‬‏ - YouTube o informaros con más detalle en nuestra web www.cascarilladearroz.com Estamos evaluando la posibilidad de comercializarla fuera de Andalucía. Si hay interés solo sería cuestión de estudiarlo.

Un saludo, y gracias de antemano por vuestra atención

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!