busco yegua de tiro

Hola Gala.

Es para montar tu? Hay aqui cerquita un caballito tordo(castrado de seis o siete años.)que es una maravilla de nobleza y docilidad,Se pasan semanas y semnanas suelto en el prado sin montar y se le monta con uan cabezada de cuadra.¡¡Si parece de madera !!! yo soy de la opinion de que es tonto de remate.

No suelo recomendar caballos de nadie a nadie,pero si quisiera yo un caballo para mi,compraria a este tontaina...

Solo entiende tres frases: Toma,ven..!! Sooo caballo.!!..y Arre caballo !!!

Hola Gabino , estamos buscado este caballo porque el dueño de nuestro picadero a encontrado una finca mas grade con cuadras y nos mudamos todos alli.En es ta finca podriamos tener un caballo en libartad , para un amigo y yo.

Gabino ¿de que raza es el caballo? :?:

:?: ¿cuanto costaria?

BESOS ERSA :D

Que bien,Gala..una finca mas grande y un caballo en libertad !!!

Pues no tiene raza especial.Digamos que es un cruzadito que quiere parecerse a un PRE.Su precio? No se..supongo que mil o mil y pocos euros.

Si mañana pàso pòr alli,le voy a sacar un par de fotos....

Bueno Gala..he aqui al tontaina del caballo.Por no tener,no tiene ni nombre.Yo le llamo Gomez..y viene !!!!

Pues es muy majete el tordito este!!! es que me recuerda mucho a Vierzo, un caballo que conocí y a los pocos días nos abandonó, una castración que salió mal fue la causa.
Sino fuera xq tengo tan poco tiempo y economía creo que tu amigo Gomez vendría a tierras alicantinas :D jajaja

Tampoco seria el primer asturiano que se va a vivir a la costa de Alicnte.

Que medio Asturias esta vivendo en la Manga ,en Alicante y en los Alcazares..

Vaya Gala..no te apenes,otra vez sera....

Prueba con pedirsela a los Reyes Magos.A mi siempre me han dado buen resultado !!!

Pues vaya morro que tiene el señor ese...¿Es que no sabe que es para ti?

Si estuvieses mas cerca ,te dejaria yo mi cuadra para qeu la tuvieras..y GRATIS !!!!!!

Vaya ... siempre el asqueroso dinero ¿no hay posibilidad de negociar? ...

Dile a mamá que le mande una pps de esas que apelan a la conciencia de la persona, igual reflexiona y os hace un precio especial, por intentarlo no se pierde nada ....

Besitos, Gala ...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!