Busqueda de profesores o centro hipicos.

Alazano45

Usuario nuevo
7 Febrero 2020
9
1
3
Hola a tod@s!!

Como leeréis en el titulo del tema, estoy intentado buscar un profesor de doma clásica, con cierto nivel y de buena reputacion, con el objetivo de seguir formándome como jinete. O un centro hipico con buenos profesionales, no tiene porque ser un solo profesor de renombre.

He estado mirando en internet, por facebook e instragram; hay muchisima variedad pero entre unos y otros, siempre me quedo con dudas.

Soy de Toledo, pero no me importa desplazarme si mis estudios y mi economia me lo permite. Madrid, Extremadura, incluso en el sur.
 
  • Like
Reacciones: Saoirse
Me consta que en Madrid hay muy buenos entrenadores, pero ahora mismo no te sabría decir ninguno ya que no soy de la zona.

Si tienes instagram escribe a @ari_dressage y ella seguro te sabrá decir varias opciones muy buenas ella misma a veces da clase según el nivel, y sino pues te puede recomendar varios entrenadores.
 
Muchisimas gracias por la informacion. La voy a buscar en instagram para comentarle un poco sobre el tema.

Lo dicho, gracias!!




Me consta que en Madrid hay muy buenos entrenadores, pero ahora mismo no te sabría decir ninguno ya que no soy de la zona.

Si tienes instagram escribe a @ari_dressage y ella seguro te sabrá decir varias opciones muy buenas ella misma a veces da clase según el nivel, y sino pues te puede recomendar varios entrenadores.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!