C.A.V.A.

sue

Miembro veterano
7 Abril 2005
2.368
1
0
Hola,

Nos estamos planteando matricular a mi hermana pequeña en el CAVA el año que viene. Ha hecho un clinic con Víctor Álvarez el año pasado y nos ha dado muy buena impresión, pero no es que tengamos mucha información pues nos hemos movido siempre en el mundo del salto.

Alguien conoce el CAVA o a alguien que se haya formado allí? No nos gustaría enviarla a la otra punta del país sin que realmente merezca la pena.

Gracias ;)

Victor es un gran profesional además de una gran persona,comunicativa, humilde y serio, yo he hecho muchos clinics con él y nunca he tenido una pega.

Sus instalaciones son magníficas y junto con Maya (su esposa) llevan muchos años formando a chicos y chicas en los diferentes cursos que realizan, si quereis formar a vuestra hermana o quereis que se saque alguna de las titulaciones oficiales (TDB) U otras es un sitio ideal.

Si podeis, no conozco sitio mejor...

En Sevilla, también hay un centro dedicado a la formación, emiten varias titulaciones y es un sitio precioso, además son gente muy maja y puede depaso practicar inglés pues ella es escocesa..

Yo estube montando alí hace años y tengo buen recuerdo, eso sí en verano es un horno.....

Se llama EPONA, buscarlo en google, tienen pg. web.

Muchas gracias por vuestras respuestas. El CAVA se nos sale del presupuesto.. jejeje, estamos mirando otras opciones.

Gracias!

CAVA

Yo tengo los DVD que editan CAVA y LETTERA, esos de la equitación por niveles, y la verdad es que la pinta es simplemente estupenda.

Ahora, he mirado la pagina para hacer algún curso, y la verdad, barato no es, imagino que la calidad se paga.

Saludos

Hola Marismeña, no te puedo contar mucho más, es un lugar encantador, un fantástico cortijo de esos con los que todos soñamos comprar cunado nos toque la primi, recuerdo que tenía mucho terreno delante con olivos, donde soltaban a los caballos, una pista cubierta y una pista exterior. De esto hace unos añitos, así que seguro que habrá cambiado bastante.

Fernando es el dueño, junto con su esposa, y era buena gente, tengo buen recuerdo de aquello.

Si quereis saber más, mejor les llamais o les mandais un emilio, seguro que os informan atentamente.

yo me saque la titulacion en Epona y fue fantastico, vamos una de las mejores epocas de mi vida.
Aprovechando un viaje a jerez, pase por alli hace un par de semanas.
Ya no imparten los cursos, sino que estan mas dedicados al turismo pero ahun siguen haciendo clases los fines de semana.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!