Caballitos - Lazarillo

La verdad no veo ninguna ventaja sobre un perro, y si incovenientes.
Las modas, como los cerdos esos vietnamitas.

Eso si queda muy fahion, hombre donde va aparar un invidente con un perro que con un poney , no hay comparacion 8)

he encontrado una ventaja,
Mantenimiento del jardin del propietario, y vecinos.
VECINOOOOOOOOOOO Dejame el pony un rato que tengo malas hierbas :D ,
y no olvidemos el abono el ahorro que supone para la comunidad :D

Algunos de los motivos que dan , como ventajas sobre los perros:

El principal, su esperanza de vida, de 30 a 40 años, mientras que un perro en activo unos 8 años y ya, que aún que vivan alguno más, el declive a partir de ahí es enorme .:cry:

Ideales para gente alérgica o con fobia a los perros.

Dicen que tienen mayor memoria que los perros (recordarán una situación peligrosa años después) y que es mucho más barato su adiestramiento como guía.

Que se distraen menos, no se excitan con los mimos de la gente u otros animales que se acerquen) y los seleccionados pasan por el mismo proceso que los caballos de los antidisturbios.

Mejor visión, casi 350 grados de , no sé como se dice.. alcance, perpectiva? jejeje, y que ven muy bien en la oscuridad

¿También les educarán para que no hagan sus necesidades en el metro, el coche...? Si para los perros se ata una bolsita de plástico a la correa ¿de que tamaño es la bolsita para recoger la caca de poni? Alomejor como son tan pequeños cabe en una bolsa del mismo tipo :D .
Ver para creer, lo más son las zapatillas deportivas que le han puesto, y luego nos quejamos de las mantillas a juego con las vendas :)

Que increible me parece,lo nunca visto. Tendrá sus ventajas pero que queréis que os diga, yo le veo inconvenientes eh, eso sí queda de lo más fashion. Entre lo de las cacas, que menudas plastas tiene que soltar el animal (ni punto de comparación con un perro) y el follón para subirlo al coche... Tampoko creo que te lo dejen meter en según que lugar pero bueno... cada uno con lo suyo. Para el jardín de pm si señor!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!