Caballo abandonado

viiRgii, si dudas, lo mejor es que te pongas en contacto con una protectora de tu zona, aunque sea de perros y ellos te aconsejen. También puedes hablar con ANAA que actúan a nivel nacional. Quizá puedan cursar la denuncia ellos mismos o no, si no lo creen necesario.

Peazo lechugas..en Carrefour no te las dan por menos de 1'50 cada una.Si las ve el dueño de la yegua se las lleva para su casa.

Si le pasa algo por comer demasiadas lechugas , entonces SI te vas a meter en un lio :O Yo ni de coña le daria tantas lechugas! Y la gente que están rebuscando en las basuras por hecharse algo a la boca.... como vean a la yegua igual van , se comen las lechugas y a la yegua :S

porque no quiero meterme en un lío y lo mismo lo que para mi si es maltrato no lo consideran así.

En un lío te puedes meter por "cuidar" de unos animales que no son tuyos. Pero no por llamar, mujer... Tú llamas, les cuentas la situación, les dices qué crees que pasa y ellos van y evalúan. Si no tenías razón no van a ir a buscarte a casa, simplemente se volverán los agentes a la suya. Pero si la tenías ayudarás a esos animales mucho mejor que ahora, echándoles lechugas por la verja.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!