Caballo con convulsiones

curro07

Usuario nuevo
24 Marzo 2013
1
0
0
Buenas, soy nuevo en el foro y queria hacer una consulta sobre mi caballo. Resulta que esta semana ha tenido una convulsion y se ha quedado con los ojos en blanco, ademas se ha dañado la cara por encima del ojo. Estoy un poco preocupado por el animal porque es un buenazo a pesar de estar entero. Alguien podria decirme a que es debido? Gracias por adelantado

Las convulsiones pueden tener orígenes banales, como un poco de fiebre por alguna infección, o ser la expresión de un proceso grave, como tumores intracerebrales, y ente medias hay decenas de posibles causas. El caballo necesita la valoración de un veterinario competente, mejor cuanto antes (de hecho, lo ideal habría sido llamarlo en cuanto el animal comenzase a convulsionar). El hecho de que le haya quedado lesión residual (no especificas qué tipo de lesión, yo imagino que alguna parálisis) me preocuparía.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!