Caballo criptórquido,Operación quirúrgica.

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
101
48
Madrid
Aprovechando que me ha llegado al correo un articulito de Prosegan,quiero compartirlo.Se trata de la operación quirurgica para extraer a un caballo el testiculo que no le ha descendido.Son unas fotos muy buenas.En el foro se ha hablado muchas veces sobre caballos criptorquidos o ciclones,pero tan solo se hacia mención de que debian de operarse.

Y tanto o mas que compartir las fotos,quiero dar a conocer al foro el blog de un veterinario colombiano llamado Jairo Serrano,que desde su humilde pagina,está sembrando todo internet de conocimiento veterinario de una manera muy profesional y muy altruista-Lastima que la mayoria de los temas tratados sean de bovinos,aunque alguno hay de caballos.

Os recomiendo que visiteis su pagina www.jairoserrano.com y que os suscribais al blog.Cada pocos dias recibireis un interesantisimo tema sobre alguna operación o algun tratamiento.Las imagenes suelen ser un poco sangrientas,pero es que las operaciones suelen soltar sangre.

Y lo dicho.Pensar que mucha gente cobra dinero por su conocimiento.Este veterinario colombiano lo da gratis.Es de agradecer.

Una foto de la operación del caballo ciclón.

Uploaded with ImageShack.us

Anda le opera por el costado! NUnca lo habria pensado la verdad, nunca habia visto este tipo de operacion.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!