caballo en madrid

Penique

Miembro veterano
24 Enero 2003
1.279
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos!
seguro q ya se ha preguntado varias veces, pero con el buscador no he encontrado mucho.
Vuelvo ahora a madrid a acabar veterinaria, y el caso es q me gustaria llevarme a la yegua para allá. Estaré a diario (todas las mañanas por colmenar viejo) y me gustaria encontrar un sitio por los alrededores y que entre dentro de mi presupuesto, alrededor de 240/mes, ya se que no es muy alto pero es lo que hay. Me gustaria tenerla suelta aunque sea en un corral sin hierba (lo otro en madrid creo q es imposible). (sino dadme posibilidades en box)
Si alguien sabe de algo y por supuesto q los caballos estén bien (no hacen falta lujos pero el trato ha de ser correcto y hacerse las cosas bien), se lo agradecería. (tb estoy dispuesto a realizar alguna tarea a cambio de una rebaja en el precio)
Un saludo y muchisimas gracias!
Borja

Para comentarios de ese estilo debes figurar tu nombre completo,dirección y DNI.Basicamente es para que si el propietario de Las Veguillas quiere emprender acciones legales por difamación en un medio público como lo es el foro, haya un responsable conocido.

Hola

Nosotros tenemos un lugar cerac de Colmenar Viejo, A 30 km, media hora.
Tenemos una cuadra, se llama Las Beceas y ahora mismo estamos cobrando 200 E..
Nuestros caballos viven en libertad.
Si quieres vernos tenemos un blog:
WWW://loscaballosdelvalleblogspot.com

Mi teléfono es el 677771057

Site viene bien estaremos encantados de concocerte.

Andrés Guerrero

Bueno... pues nada, que no se puede hablar de sitios malo, sólo buenos. Lo siento.

Vale, yendo a lo positivo, hay varios sitios cerca de Colmenar Viejo que contemplan el pupilaje en libertad a precios económicos. Te mandé información privada de un sitio que tiene pensado hacer nuevos prados en muy breve, al lado de la carretera de Colmenar, a la altura del km 11.

Muchas gracias a todos, ya os contesto en privados.
Y Sil, si hace un montón, ahora daré una vueltecilla a ver quién quedais de "mi epoca"(ja,jaj,a) pero me parece que poquitos.
Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!