Caballo encerrado

Tinzuel: Me refiero al dueño del caballo, y sí viene a verlo, pero sin darle ejercicio al caballo, viene solo para soltarlo literalmente 2 minutos y lo mete en el box. Para un caballo de 1'78 a la cruz, eso no es suficiente, ni mucho menos. Es como enseñarle un caramelo y quitárselo enseguida.

Alboran: Marrón o no, voy a seguir sacándolo siempre que pueda, que tampoco es mucho. Yo misma, no tengo tiempo para el mío y me he buscado a alguien que me lo saque. Los de la hipica no saben bien que hacer, pero saben que ellos no pueden sacar al caballo sin permiso, y la única persona que más o menos puede, soy yo.
El caballo no está desequilibrado, aún no. Es un trozo de pan, que con paciencia espera feliz todo el día y recibe al dueño con la misma amabilidad que a todos.
En cuanto a la crueldad, están barajando la posibilidad de echarlo de la hípica. Cosa que en el fondo no me gustaría, ya que de esa forma, no sabré del caballo y prefiero tenrlo cerca.
Y ya he hablado con el dueño, créeme, y acabamos como el rosario de la aurora.

Te entiendo, yo haria lo mismo, es mas yo he sacado caballos sin permiso de los dueños de los mismos, y he tenido la de san Amaro con ellos, una cosa es lo que me indique el sentido comun( no te lies santi que ya tienes bastante con lo tuyo) y otra cosa es lo que sientes cuando pasas por la puerta y ves como es caballo apoya la cabeza en la reja de la puerta, acerca el hocico al pasador de la puerta, y te mira con esperanza de que lo saques. Estoy contigo, mira que me lo digo, pero el inmpulso es sacarlo y pedir el telefono del dueño y hablar con él, sabiendo que vas a tener bronca, que se le va a hacer, somos asin!!!!

Jeje. No se yo al igual he tenido la suerte o desgracia.. que nunca me han dicho nada ni he tenido follones de ese tipo. Si he visto conveniente sacar un caballo.. lo he echo. Si he visto conveniente juntar mi cruzado en el campo con un par mas que estaban ahi.. pues eso he echo. Lo mismo con el potro mio y el de un amigo ( ese aun me espera ... el caballo. )

Hay veces que la razon y un poco de cara mala leche ayudan. Supongo que impongo. Tb he tenido alguna historia con el tema material. Pero ha acabado bien y seria otra historia.

Madre mia esas cosas demuestra lo GILI.... que esta la gente. Yo afortunadamente no tengo a nadie asi en la hipica, todo lo contrario si le sacas el caballo a alguien te lo agradecen muchisimo y vice versa.

Que no les gustara que lo montes? Buennoooo lo puedo hasta medio entender, pero soltarlo? Darle cuerda? Si luego es mejor para el caballo Y para su dueño/jinete.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!