No me gustan los derroteros que van cogiendo las intervenciones. Yo este tema casi que lo daba por terminado, sino vamos acabar leyendo lo que quizas no queremos.
Lo que sí es cierto que monten bien o no, en las hípicas se ven 4 chicos/hombres contados... pero amazonas hay hasta debajo de las piedras XD
Conozco muchas chicas que de jovenes montaban, (son de mi edad, más o menos)y a partir de casarse y tener niños lo han dejado. Se adquieren una serie de obligaciones que la afición al caballo queda relegada. Falta de tiempo, aumento de gastos, nuevas obligaciones, maridos que no gustan de los caballos y lo consideran un gasto innecesario.
Para mi, la maternidad es una cosa que no contemplo, ni me gustan los niños, ni quiero que eso frene mi dedicación... Supongo que como yo, hay pocas.
Saludos
Para mi, la maternidad es una cosa que no contemplo, ni me gustan los niños, ni quiero que eso frene mi dedicación... Supongo que como yo, hay pocas.
Hola a todos. Volvemos a lo de siempre. Si deja de hacer algo por miedo a que te pase algo, estás muerto en vida. Y la vida son dos días. El libro de la vida ya está escrito. SI dejas de montar por ejemplo por miedo a un accidente y te vas a jugar al golf y te dan un bolazo en con la mala suerte que te da en la nuca y te matas, ¿que adias? los caballos en golf.
El que tiene afición no mira los riesgos, si no, no habría montañismos, paracaidismo etc,etc,etc. Un saludo. Si hablamos de problemas económico, cada uno lleva sus cuentas.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.