Pienso lo mismo, eso no puede ser afición, yo siempre he tenido dificultades para montar por todo los costados, y pese a todo seguiré intentándolo siempre, la tecla supongo que estará en encontrar el termino medio, pues yo en un futuro lejano si quiero ser madre, y lógicamente en el embarazo habrá un tiempo en el que no se pueda montar y tener tanto contacto, pero estaría deseando parir de una vez jajaja y volver a lo que yo considero mi vida, y mis hijos estarán con el padre un rato, que si me caigo del suelo no paso xd y si al marido no le gusta pues a coger amapolas al campo xd haber no es exactamente así pero será cuestión de prioridades, y si te gusta lo haces si o si. Yo sinceramente lo tengo claro, aunque me entristecen las estadísticas. Por cierto, ami si que me molesta que se nos considere mas incapaces de llevar un caballo difícil, muchas veces he escuchado comentarios así, no es que el hombre lo haga deliberadamente para que nos sintamos aludidas, es que simplemente se lo cree tanto, que lo utiliza de garantía, y todos sabemos, que con la fuerza a un caballo lo tenemos perdido... en fín.