Caballo lesionado en una mano. ¿Debo venderlo?

Estoy segura de que foreros que foreros que tienen a sus caballos descalzos, como Puiggros, no se les pasaría por la cabeza decir que mantendrían descalzos a sus caballos bajo cualquier circunstancia y patología.

Yo soy de las que piensan que el caballo, en líneas generales, está mejor descalzo (bien descalzado, no sólo quitar herraduras y a correr) pero no se me ocurriría tal cosa.
 
Es cierto que de vez en cuando se habla en el foro sobre este tema, a mi me parece que es bueno si se aportan nuevas experiencias o estudios, lo que es inutil es hablar por hablar si cada cual solo va a defender su postura, aunque haiga casos en que la postura del contrario sea beneficiosa para su propio caballo.
 
Hola Gabino, pues tengo algunos documentados por sus dueños. Yo no hago fotos. Cuando estoy por el caballo lo ultimo que pienso es en las fotos y los dueños se ocupan de hacerlo ya que son ellos los propietarios. Yo soy bastante negada en estos temas de fotos, ordenadores etc... para que veas me acabo de meter en facebook hace una semana y media por recomendacion de terceras personas, si fuese por mi yo con el telefono ya voy servida! Soy mas de quedar con la persona y ver el problema in situ y solucionarlo en la medida de lo posible. Reconozco que debo informatizarme mas!!!
 
  • Like
Reacciones: Moscatel
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!