Caballo negro ESPECTACULAR

Que me dices babieca!!!! Jajajajaja yo realmente creo que a la gente se le va un poco la cabeza. Anda que si lo llego a saber yo que mi novio es calvo... Pues escudero me parece perfecto que lo compartamos, de donde eres por cierto? espero no tengamos que pegarnos viajes largos... xDDD

No, pero si fueras de más lejos tampoco, con lo piquiñin que es te lo podría enviar donde quisieras, cabe en cuarquier sitio.

Seguro que no es caro? mira que no lo tengo claro, no se..........

Pero bueno, que me lio, ¿ Quien es el calvo, el caballo negro o el novio de Sira ?
Y a mi me parece un poco caro, por esos 30.000 euros yo os doy dos.

jajajajajaja me meoooo!!! Pobrecico mi novio si viera que voy pregonando que es calvo... Miguel el caballo es pequeñin pero no calvo jajajajajaja, para calvo mi nene!!! Escudero me lo puedes enciar por seur jajajajaja

Sira&Diego dijo:
jajajajajaja me meoooo!!! Pobrecico mi novio si viera que voy pregonando que es calvo... Miguel el caballo es pequeñin pero no calvo jajajajajaja, para calvo mi nene!!! Escudero me lo puedes enciar por seur jajajajaja

:D :D

Cómprale un gorrito de esos de lana en la feria . Yo me tendría que comprar una bufanda :(

Muy bonitas las zapatillas nike, jaja, como maneja el tio xD. Me lo quedaria solo por ver la cara de los de la hpica. jajaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!