caballo oldenburgo

Lucy

Miembro
21 Noviembre 2011
31
0
0
Hola;
Estoy ahorrando (se que me costara muchísimo y la gente no me dara muchos ánimos) para comprarme un caballo capado de raza oldenburgo.
También se que hay que pajar el pupilaje, que como mínimo son unos 200 € y aunque digan que tengo muchos pájaros en la cabeza,¡No me importa!
Me gustaría que estuviese capado y la edad...unos ocho años, la capa preferiblemente de color chocolate (aunque la capa no me importa mucho), y si sabe algo de Doma Clásica pues mejor, si no lo básico (paso,trote,galope,y paseos por el campo), pues no lo quiero para Salto de obstáculos.
Me gustaría saber sobre que precio oscilaría un caballo oldenburgo con estas características.
¡Muchas gracias a todos!
 
Batante caro... Aquí en España no se crían, y los que suele haber es porque la gente se los ha traído de Alemania como caballo de concurso. Yo le echaría de 10.000 para arriba como presupuesto inicial de búsqueda de caballo oldemburgo. Aunque tampoco digo que sea imposible encontrar lo que buscas a mucho mejor precio :) Pero es difícil.
 
¿Y los holsteiner?¿Son parecidos,no?
La verdad es que tendria que combinar los estudios con el trabajo...Y aun asi no podria pagarlo
 
Donde vives?
si vives en Catalunya yo se quien te puede vender caballos d raza oldenburgo y de otras razas alemanas.
Se que tiene, pero seguramente también los tendrá en venta.
Mándame un mensaje privi si quieres :)
 
Te doy ánimos para que sigas ahorrando y sigas ilusionada por tener un caballo... Yo estoy igual que tú, ahorrando para poder comprarme uno!! Aunque lo veo un poco dificíl.. Pero bueno, el que la sigue la consigue!! :)
Mucha suerte!!!!!!!! ^^
Pda: La de tu foto es posible que sea Charo Ortells?
 
Hola!
Hacia tiempo que no miraba este tema.
Si, si que es Charo Ortells, bueno es su yegua, que me encanta
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!