Muy buenas... abro este tema porque desde hace unos meses que tengo unos ahorricos y pienso en que podría comprarme un caballo con ellos...claro está otra cosa son los gastos siguientes..y tampoco es que tenga tanto ahorricos, pero bueno me hizo pensar lo siguiente:
¿Cual sería el caballo que mas se adaptaría a mi o a mis necesidades?
¿o lo que mas me gustaría a mi?
Vosotros que sabeis, que me aconsejais?
Os digo mas o menos los puntos mas importantes:
- mido 1,75
- complexión normal, ni flaca, ni gruesa.
- me gusta la doma clásica, pero me gustaría empezar (algún día) con la vaquera. Aunque en un futuro lejano los paseos serán mi afición.
- salto mas bien....poco, solo en ca Enibas.
- sobre gustos;de lo que más son los PRE (pero las yeguas no suelen gustarme), lusitanos y todas las mezclas entre ellos...hispano-arabes....etc.
- Me gustan con un poco de chispa, pero que no sean ni ariscos ni muy nerviosos. Cuando la gente dice noble me da confianza...pero ¿a qué se refieren?
- No iría a concursos, sólo de espectáculo como mucho y a romerías (cuando pudiera)
- Las capas ya lo veo mas tontería, con que sea bueno
Asi que os pregunto ¿qué caballo elegiríais para mi?
Gracias
¿Cual sería el caballo que mas se adaptaría a mi o a mis necesidades?
¿o lo que mas me gustaría a mi?
Vosotros que sabeis, que me aconsejais?
Os digo mas o menos los puntos mas importantes:
- mido 1,75
- complexión normal, ni flaca, ni gruesa.
- me gusta la doma clásica, pero me gustaría empezar (algún día) con la vaquera. Aunque en un futuro lejano los paseos serán mi afición.
- salto mas bien....poco, solo en ca Enibas.
- sobre gustos;de lo que más son los PRE (pero las yeguas no suelen gustarme), lusitanos y todas las mezclas entre ellos...hispano-arabes....etc.
- Me gustan con un poco de chispa, pero que no sean ni ariscos ni muy nerviosos. Cuando la gente dice noble me da confianza...pero ¿a qué se refieren?
- No iría a concursos, sólo de espectáculo como mucho y a romerías (cuando pudiera)
- Las capas ya lo veo mas tontería, con que sea bueno
Asi que os pregunto ¿qué caballo elegiríais para mi?
Gracias