Caballo para salto

AlbiitahPoniClubCs

Miembro activo
16 Junio 2011
65
0
0
26
Castellón
Hola ;) He puesto ya bastantes temas de que busco un caballo de salto pero no e encontrado uno perfecto (por el precio y la edad).

*Estas son los "requisitos" :

*Que no tenga mas de 11 años.
*La altura que sea de 1'55 a 1'75 a la cruz
*Nivel de salto: Mínimo Grupo 5 (1'10) o 1 metro (Eso lo mínimo)
*Me gustan todas las capas.
*Que sea docil y para principiantes

El precio Hasta 10.000€

Bueno espero que me contesteis

Bueno esque los caballos de ahi los veo muy de deporte y no se si seran dificiles :chargrined: Y seran caros claro...
Tambien e intentado contactar con ellos por e-mail y nada...

Yo estuve mirando allí, son dóciles y de fácil manejo (al menos los que yo probé), pero tienen chispa si se la pides. Los precios hay de todo, dependiendo de la calidad, las líneas de cría, etc. Por le presupuesto que dices, creo que sí podrás encontrar.

Obviamente son de deporte, estás pidiendo 1-1,10 m mínimo.

Se me hace raro que no te respondan al correo, a mí me respondieron muy rápido.

caallo de salto

De donde eres? en un pueblo de Cordoba hay una yeguada,donde yo trabajaba antes,que el dueño,por temas economicos, esta vendiendo todo lo que tiene,hay de todo: yeguas , enteros,castrados,potros...con buenos origenes y de diferentes niveles,y ahora los tiene baratos.Yo me he quedado con dos yeguas y una potra de él pero alli aún quedan buenos bichos,si te interesa mandame un privado con tu email y te mando fotos y si quieres venir a verlos ya sabes!!

Sí,claro que los caballos de allí saltan 1 m...hasta los más jovencitos están saltando eso...Hay 3 que seguro que te van bien porque son bastante mansitos y uno de ellos ha estado compitiendo bastante...No me dices de donde eres,es porque si te pilla muy lejos...pero creo que merece la pena.

Adjuntos

• fotillos4 029.jpg
    fotillos4 029.jpg
    98,3 KB · Visitas: 105
Como te dice SyloBe es raro que no te respondan al correo.....

AlbitahPoniClubs por qué no pruebas a llamar por tlf ??, a mi al tlf me atendieron muy rapido y bien!!!

Yo creo que con ese presupuesto puedes encontrár un ejemplar majo majo:pride: y yo que tu tendría en cuenta el desplazarse por otras ciudades para ver más caballos,cuanta más variedad mejor!.

Última edición:
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!