caballo paso higuellano

ramdy

Usuario nuevo
27 Agosto 2007
1
0
0
62
Republica Dominicana
Hola a todos los miembros de este foro, amantes de los caballos como yo, tengo en mi patio dos caballos, a Flica yegua de 7 anos Paso higueyano y Solar hijo de flica de 7 meses. Soy de Republica Dominicana, Isla en el caribe con un maravilloso sol todo el ano, y se puede montar a caballo todo el ano, les invito a conocerlo.

Muchas gracias Ramdy, el dia que me toque la loteria y me pueda permitir el lujo, ire a la Republica Dominicana solo a visitarte y a ver tus bichejos, jejeje. Un besazo y bienvenido.

Yo he montado en Republica Dominicana, por el bosque la playa y es una gozada. Los caballos eran pequeños y finitos de cuerpo. Pregunten de donde venian y me dijeron que eran la raza de la isla.
Tengo un bonito recuerdo de aquel dia, cabalgando por las playas blancas de tu bonita Isla

El paso castellano... es paso... muy corto... y cuando estas enmedio de los "bichos con cuernos" es la mejor medida de seguridad que puedes poner en practica para que no se pongan "tontitos"... es la forma de "pasearte" entre la punta de reses sin molestarlas.

Los "pasofinos" y otras selecciones y "enseñanzas" de ambladura... tan "barrocas" y tan del gusto centro y sudamericano es otra cosa, no me seas.... no me seas...

No he paseado nunca por toros bravos entre vacas holandesas si , pero no hacemos el paso holandiense
A mi los caballo asi tipo sudamericano no me van mucho parece que llevan pilas duracel.
Pero cada uno busca el tipo de caballo y modelidad que legusta . Hay gente que le encanta lo del paso camello jaja.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!