Caballo perdido

ticatch

Usuario nuevo
30 Agosto 2023
2
0
1
Hola, llevo un par de años buscando un caballo que aunque no estuvo a mi nombre era yo quien le pagaba las cosas, lo único que tengo es el nombre y sé que la carta la sacamos nosotros cuando hizo aproximadamente 4 años, ahora tendrá unos 8 o 10, ya no se qué mas hacer para encontrarle porque lo vendieron sin consultarme nada, adjunto una foto por si lo reconocéis. Si alguien sabe como podría encontrarlo o me puede aconsejar sería de gran ayuda, un saludo.
 
La foto no se ve. ¿Dónde estaba el caballo cuando lo cuidabas?
Estaba en Torrecilla en Cameros, La Rioja, en unas fincas privadas, voy a seguir probando a ver si sube la foto. El caballo era alazán y tenía un hilo en forma de luna en la frente, un pequeño bigote blanco y dos calcetines blancos en las patas traseras, en uno de ellos tenía una mancha negra pequeña justo encima del casco.
 

Adjuntos

  • 20171126_121341.jpg
    20171126_121341.jpg
    2,4 MB · Visitas: 63
El caballo de la foto es castaño, no alazán. Si has dado voces buscando un caballo alazán es probable que no encuentres nada.

Yo no estoy lejos de La Rioja, me fijaré si veo alguno así.
 
Si un bonito castaño. Y si estuviste preguntando por un alazan aunque lo conocieran no habrian pensado en el.

Por otro lado por lo que cuentas es como que lo pensionaran. Y el dueño no tiene la obligacion de avisarte de la venta, es una cortesia. Es muy comun que no avisen, no se, tendran miedo de que les boicoteen la venta.

Lo que se puede arreglar de antemano es tener la primera opcion de compra. Es decir que si alguien lo quiere comprar y tu estas dispuesto a pagar el mismo importe tienes prioridad en la compra. Claro que como acuerdo verbal tiene la valides del papel en el que esta escrito.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!