Caballo pintado

PONITA

Usuario nuevo
23 Octubre 2011
10
0
0
EL BRUC
Hola a todos,
He visto un anuncio de un caballo pintado de casi 4 años, con doma de cuadra por 2500e.
Que os parece? Es un buen precio, puede haber tongo?
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Hoy por hoy no, no es un buen precio; al menos aparentemente. Un caballo de esas edad con doma únicamente de cuadra por ese precio para que lo valga tiene que tener buenos orígenes, y si es pinto (hablando de capa, no de raza) dudo que los tenga, ya que aquí no se crían buenos caballos de capas pintas muy a menudo... De todos modos, ¿podrías poner el enlace para que podamos opinar mejor?

Que quieres decir con lo de poner el enlace. Es la primera vez que estoy en un foro y no entiendo practicamente de nada. Gracias:jaded:

Es la dirección del anuncio que has visto, si es que lo has visto en internet :) La que sale en la barra de direcciones, arriba deltodo de la página.

Pues aparentemente, a pesar de ser de capa sólida, es un Pinto Americano, según dice el anuncio. Yo en esta raza no estoy muy puesta, pero según de dónde proceda el caballo puede que valga los 2500 euros. Tendrías que informarte de dónde viene, si es nacido aquí o en dónde, los padres (dice que tiene papeles) y buscar algo sobre ellos, y desde luego que alguien entendido te ayude a ver si el caballo vale ese dinero o no.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!