Hola, buenas tardes a todos! Veréis, hará un mes que mi caballo se empezó a adelgazar un montón, perdió toda la mosculatura y se quedó en nada; era un españolito redondo y ahora... da penita, la verdad. La cosa es que hace 3 semanas al caballo se le hizo la boca y dos dias después lo desparasité y tendria que ir cogiendo peso. Sé que les cuesta recuperarse pero tanto? Es que no ha cogido casi nada; él tiene más energia pero no aguanta media hora de pista y antes hacia 4h de excursión... El de la hípica me ha dicho que come 4kg de pienso al dia, heno y paja. A esto se le suma que en una semana se han ido 5 personas de la hípica porque los caballos se adelgazaron mucho. Ahora he llamado al veterinario a ver que se lo venga a mirar un dia de estos, pero qué creéis que puede ser? Le falta comida? O podría ser algún otro problema del caballo? Estoy súper preocupada porque ha perdido mucho en muy poco tiempo y el caballo ya no es un jovenzuelo y me da miedo que no los recupere... En fin! A ver qué creéis...