Hola buenos días, os cuento el problema que estoy teniendo con mi caballo, para ver si podeis aconsejarme algo o ayudarme a ponerle fin, mi caballo hace años cogió la manía de ponerse de manos y a negarse a salir de la finca cuando se iba a dar un paseo, cuando sucedía esto, pensando que era algún tipo de dolor me bajaba y lo llevaba a su prado, consulte con el veterinario, le miro haber si tenia algún tipo de dolor en el dorso, y no detecto nada, lo llevamos a una hípica para ver si podían ayudarnos a poder quitarle esta manía, estuvo un mes y medio el caballo ahí y salió como nuevo, ahora unos meses después el caballo esta volviendo a ''ponerme a prueba'' levantandose de manos, intento que no me gane esta ''pelea'' pero lo que hace es, levantarse de manos y cuando suelto las riendas intentar correr, o quedarse parado mirando hacia el lado al que quiere ir y cuando le toco con la pierna y le muevo la pierna se levanta de manos parra que le suelte y se queda otra vez parado, repitiendo el proceso hasta que me rindo y decido levarlo a la finca de regreso, ¿Qué debo de hacer? ¿Girarle la cabeza antes de ponerse de manos para que no tenga estabilidad para hacerlo? ¿Darle impulsión cuando veo que lo va a hacer? ¿Bajarme? Espero vuestros consejos y opiniones, un saludo.